¡Hola a todos! Les escribo desde París donde llegué hoy a cubrir una edición más de Paris Fashion Week y no podría estar más emocionada. Pero hoy les vengo a contar sobre una experiencia increíble que tuve hace unos meses en otro viaje, la filmación de la campaña Zoom by L’Bel.

EL shoot fue en Mexico, donde ya de por sí ir a trabajar es un gusto porque me encanta la gente, me encanta la comida, ¡me encanta todo! Todo empezó con una sesión de maquillaje con una de las mejores maquillistas del país, usando por supuesto los productos de L’Bel. Ya saben que soy fan de marca y varios productos son mis favoritos, como la BB Cream, que deja un acabado súper natural, el delineador de ojos, y obvio la máscara para pestañas que es un must. Mi expectativa era muy distinta, pero Zoom es un proyecto que verdaderamente se complementa con una de las razones principales por las cuales amo a L’Bel. ¿Cuál? Que se trata de ir más allá de la belleza física y la belleza obvia y enfocarse en lo que realmente nos hace hermosas, que es nuestro interior, nuestros sueños, nuestros miedos, nuestra capacidad de levantarnos y que todo eso sea la base para luego finalizar de embellecernos con sus productos.

Para mí fue un gusto y un placer estar en una campaña con tantísimo contenido que me permitió mostrar facetas que nadie conoce de una manera tan natural, tan abierta y sin reglas. Definitivamente en uno de los proyectos más lindos en los que he participado. Los invito no solamente a ver mi vídeo (¡aquí!), sino también los del resto de las chicas que formaron paste de este proyecto.

¡Besos!

Leo

Follow my blog with Bloglovin!