¡Hola a todos! ¡Espero que estén muy bien! Ya pasó el Fashion Month, todo un mes en el que estuve fuera del país trabajando todo el día y todos los días, y aunque el trabajo en mi caso nunca para ni se reduce, si estoy tomándome muy en serio mi proceso detox y reenergizante para volver a cargar pilas y recuperarme después de tanto estrés. Antes del Fashion Month los fines de semana estuve viajando a algunos de los lugares mas lindos de nuestro país para descansar y para entrenar, les voy a estar contando sobre ellos porque verdaderamente son lugares poco conocidos y con diferenciadores chivísimas que los hacen únicos y especiales.
Mi primer destino, Casa Conde Beachfront Hotel, escogí este lugar porque ya me lo habian recomendado, me dijeron que era un lugar muy tranquilo, con excelente gastronomía, un hotel ubicado en una propiedad como pocas ahora, con una ancha presencia frente al mar y las mejores vistas de Playa Panamá, ¡tenia que ir a conocerlo! Además era el espacio ideal para poder descansar y al mismo tiempo salir a rodar, en ese momento estaba entrenando para la carrera de MTB y no podia dejar de entrenar por más cansada que pudiera estar.
Cuando llegué recuerdo que lo primero que me llamó la atención fueron los altísimos arboles llenos de dientes de tigre y de otras plantas hermosas de la zona. El lugar me enamoró desde que entré, me recibieron muy cálidamente y me mostraron todas las áreas comunes. Lo más chiva de este lugar, cosa que creo es uno de los mayores valores agregados, es que prácticamente todas las habitaciones- apartamentos tienen vista a la piscina y al mar, la propiedad se extiende hacia lo largo de la playa y eso hace que las vistas sean increíbles sin depender del tipo de habitación por la que estés pagando. Yo me hospedé en una master suite, súper cómoda y grande, tenía cocina, sala, patio, walk-in clóset y tina, todo con vista al mar. Me encantó la sensación de estar en medio de la nada, en una playa preciosa, desconectada de todo pero al mismo tiempo en una habitación super espaciosa y con todas las comodidades.
Una mención especial merece la gastronomía, a mí en lo personal me encanta la gastronomía como de “la casa”, como la que te hace tu mamá pero con un twist más gourmet. Me gusta la comida poco pretenciosa y que está llena de sabor y de toques tradicionales que celebran nuestra cultura, eso es justamente lo que recibí en Casa Conde Beachfront Hotel, comida deliciosa como salida de la cocina de mi abuela pero con un giro gourmet delicioso.
Les recomiendo muchisimo visitar este lugar, es un punto perfecto para desconectarse. Una burbuja en Playa Panamá, el lugar ideal para recargar pilas y descansar.
¡Ya quiero volver!
Leo
Fotografía: Sara Carrera
- Casa Conde Beachfront Hotel: +506 2586-7300 / +506 2227-4232
Comments
blanca
14/03/2018
El hotel lujoso y perfecto, te envidio mucho bella