Michael Kors trae su Holiday Gift Guide, para que en esta época pueda seleccionar los regalos más glamurosos para sus seres queridos.

La temporada navideña está cada vez más cerca, ¿y qué mejor forma para celebrar que una buena guía de regalos?

Street Chic
Los bolsos, los zapatos y los accesorios tienen un cambio de imagen vanguardista esta temporada, con los logotipos de alto impacto y los herrajes dorados que prestan una actitud genial a las piezas de cuero negro pulido. Ahora que es como caminar la charla.

MMK_HO18_REF2_ELVSTILL_INSTA_9BR

Seductor y dulce
En llamativas pieles de serpiente y cuero pulido con hermosos detalles en tono dorado, estas lujosas piezas son igualmente dulces y seductoras. ¿Quién necesita el muérdago cuando ya estás enamorado?

MMK_HO18_REF2_ELVSTILL_INSTA_5 BR

After-Dark
Completa el drama con detalles vanguardistas de cadena y relucientes adornos en tono plateado. Estos showstoppers están listos para una noche en la ciudad, justo a tiempo para todas sus veladas de vacaciones.

MMK_HO18_REF2_ELVSTILL_INSTA_3 BR

Piezas para siempre
Conoce a tus nuevos héroes de vestuario. En la cebra actual y en el elegante cuero, las nuevas y lujosas ofertas de la Colección Michael Kors son declaraciones de estilo que resistirán la prueba del tiempo.

MMK_HO18_REF2_ELVSTILL_INSTA_22 BR