El Día del Padre es la oportunidad para festejar a ese hombre especial, ya sea papá, esposo, abuelo, tío o padrino, con un lindo obsequio. Si está en busca de opciones de regalos para sorprenderlo, las siguientes recomendaciones van a facilitarle su búsqueda.

Si es un papá amante de la moda o simplemente le gusta vestir bien, estos regalos los disfrutará al máximo:

Jackets, abrigos o chalecos: en la época de lluvia en la que estamos, un abrigo, jacket o un chaleco son ideales para sorprender a papá en su día. Por ejemplo, la chaqueta tipo sahariana de 4 bolsillos con capucha desmontable y disponible en Cortefiel, es una opción muy favorable ya que puede ser utilizada en looks casuales y deportivos.

Cortefiel

Zapatos: si está pensando a largo plazo y quiere regalarle un par de zapatos de alta calidad y durabilidad, unos estilo mocasines pueden ser el regalo ideal porque son perfectos para todo tipo de hombres, se pueden llevar con jeans o combinarlos con un pantalón estilo chino, incluso con bermudas. Los diseños disponibles en Adolfo Domínguez, seguramente enamorarán a papá.

PdH (1)

Zapatos Adolfo Domínguez

Camisas: éstas nunca pasan de moda para regalar y siempre son necesarias. Para los más clásicos, que requieren vestir formal por sus labores diarias, están las opciones de botones y mangas largas. Para los que prefieren un estilo más casual o deportivo, las tipo polos y t-shirt disponibles en Springfield y MANGO se convertirán en el regalo ideal.

Camisa Cortefiel 1

Los complementos como maletines, cinturones, billeteras, y calcetines, disponibles en Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro y Cortefiel, también pueden funcionar para hacer pequeños regalos para papá.

Adolfo Domínguez

Además, Crate and Barrel ofrece otras opciones para celebrar este día. Si él disfruta de preparar bebidas y recibir invitados en casa, estas opciones lo sorprenderán:

El mueble para bar Clive es un gabinete de bar elaborado en madera de peroba recuperada, enmarcado en hierro, con un espejo interno que le agrega brillo y elegancia a las botellas de vino y licores. Papá podrá incluir en él su colección de bebidas favoritas, incluso decorarlo a su estilo con elementos que le agreguen personalidad.

Clive Bar Cabinet Crate and Barrel

Otra opción es la colección Peak de moldes que permite fabricar hielo de calidad mixóloga en casa. Esta bandeja crea cuatro esferas de hielo sin costura que no solo tienen un aspecto fresco sino que también mantienen las bebidas más frías durante más tiempo y evitan demasiada dilución.

El atractivo y clásico decantador Hatch agrega un aspecto de tradición al bar. Con un patrón de rayado de diamante hecho de moldes de madera tallada. El decantador agrega un aspecto tradicional al whisky, bourbon o whisky almacenado.

Hatch Suite Crate and Barrel