Celebrar el Día de la Madre es sinónimo de la búsqueda de un regalo especial, pensando tanto en sorprender a mamá, como también complacer sus gustos y preferencias.

Este año la recomendación es regalar un paquete que incluya diferentes artículos que le permitan a mamá sentirse especial en diferentes momentos de su día.

Con ese objetivo, Crate and Barrel, prestigiosa tienda norteamericana instalada en Costa Rica, ofrece cinco diferentes opciones de regalos para celebrar el Día de la Madre.

“Creamos paquetes que incluyen entre cuatro y siete artículos de diferentes áreas como decoración, baño y cuidado personal. Cada set está diseñado cuidadosamente para que quien lo reciba, pueda disfrutar al máximo su espacio -en el caso de los artículos de decoración- como sus momentos de relajación y descanso, con los productos de autocuidado”, explica Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica.

Toallas de baño, velas, cremas corporales, aceites corporales y una planta decorativa conforman uno de los paquetes de regalo. Según Rojas, la selección de productos fue cuidadosamente pensada, para incluir distinto productos que en definitiva no puede faltar en la rutina de belleza y descanso de las mujeres, por lo que se convierten en un obsequio acertado para mamá.

Regalo Crate and Barrel

Otro de los paquetes de regalo contiene un marco para fotos minimalista y muy elegante, combinado con un jarrón pequeño diseñado con esmaltes azul oscuro y blanco, más un difusor de aceites esenciales que, sin duda, juntos harán del dormitorio o el espacio favorito de mamá aún más acogedor.

Por su parte, pensando en días más fríos, obsequiar la manta marfil con rayas marrón, puede ser el regalo ideal para mamá, ya que la invita a relajarse mientras ve la TV en un sofá o descansa en su cama.

“Los flecos en los otros dos extremos con textura la hacen muy acogedora, y a pesar de su fino acabado, esta manta se puede lavar y secar a máquina de manera conveniente,” comenta Rojas. “Si a la manta le agregamos además un difusor de aceites esenciales, éste en definitiva puede ser el regalo ideal”, añade.

Regalo Crate and Barrel

Kit Crate and Barrel

Los sets de regalos especiales para el Día de la Madre están disponibles en Crate and Barrel y sus precios varían de acuerdo a la cantidad y características de los productos que cada paquete incluye.

Los productos para el cuidado personal y los aceites aromáticos están disponibles gracias a la alianza de la marca nacional Aromas para el Alma con Crate and Barrel.

“Estoy segura que cada opción está diseñada para esa mamá, amiga, hermana, suegra, tía o mujer especial a quien le celebraremos este 15 de agosto“, concluye Rojas.