Civitar Desarrolladores se ha dado a conocer por ser una empresa comprometida con la innovación en la forma de vivir de los costarricenses, esta vez presenta su excepcional proyecto, Xcala.

Por Esteban G. Villanueva @estebangvillanueva

El concepto habitacional define una forma de vida moderna, elegante y exclusiva, Xcala permitirá a sus residentes vivir en plena ciudad con espacios que prometen facilitar sus labores diarias y satisfacer sus expectativas más altas. La torre de 25 niveles ubicada en Curridabat, fusionará una gran variedad e innovación en amenidades con el confort y la elegancia de la vida moderna. La construcción estaría terminada para el tercer trimestre del 2020.

Aparta Cam2 horizontal_ FULL

Wine club sin personas

El proyecto cuenta con diseño contemporáneo y múltiples amenidades, que aseguran un estilo de vida placentero sin necesidad de salir de la torre. Xcala contará con piscina, solarium, Wine Club, espacios de coworking, casino, cinema de lujo, rooftop social, jardines exteriores, gimnasio y spa. Además, cuenta con las comodidades de la actividad comercial de la zona como restaurantes, bancos, supermercados y tiendas.

Finalmente, Xcala se prueba a sí misma como un lugar con muchísimas facilidades para vivir, con opciones versátiles de apartamentos de 1 y 2 habitaciones, apartamentos con terrazas, y los exclusivos penthouses. Un desarrollo que será símbolo de buen vivir en el este de la ciudad.

Contacto:
T. +506 2253-5050
xcalacr.com