¡Hola a todos! ¡Espero que estén muy bien! Yo les cuento que estoy muy feliz por los resultados de mi carrera del sábado, ¡jamás me imagine lograr un 2do lugar en la general y llegar tan cerca de la campeona que es una atleta internacional consagrada! Pronto les estaré contando sobre este reto y compartiéndoles algunos tips para las que quieran empezar a darle a la cleteada.

Hoy quiero hablarles un poco sobre una marca de ropa deportiva nacional que se llama Sulara. Es importante contarles que Sulara no es sólo ropa deportiva, tienen blusas personalizadas, pijamas, prendas adaptables para entrenar o para salir, etc, pero hoy quiero enfocarme en su linea deportiva que es una de mis favoritas. Sus telas son de primera calidad y tienen una sensación maravillosa, el corte es muy favorecedor para el cuerpo de la mujer y tienen componentes en las telas que hacen que el cuerpo respire mejor y eso resulta en una mejor recuperación a la hora de entrenar. Lo mejor de todo es que los diseños son únicos y diferentes, son piezas muy distintas a las que encontrarás en marcas convencionales y creo que ese es un valor agregado gigante, no se a ustedes pero a mí me gusta cada vez más utilizar prendas que me hagan sentirme única y diferente.

Mis componentes para hacer ejercicio, ufffff… ¡eso sí que es SÚPER importante! Aparte de estar cómoda y verme bien me encanta entrenar escuchando música. Hace poco descubrí los componentes especialmente adaptados para iPhone de la marca Satechi, ¡y tengo que decirles que estoy enamorada! En primer lugar los colores combinan con todas las líneas de Apple, silver, black, rose gold, gold… tienen de todo, y lo que más me gusta es que el diseño es súper lindo y son súper amigables con el usuario, ¡aún con los que no somos nada tecnológicos como yo! Todos están disponibles en las tiendas iShop, hay audífonos, cargadores, conectores de carro, accesorios para la computadora, en fin, de todo para nuestros dispositivos móviles de Mac y para hacernos la vida más fácil sin perder una gota de estilo y de diseño.

Pronto les estaré contando más sobre la carrera y sobre el test drive que hice con Maserati… ¡vienen muchas sorpresas! ¡Estén atentos!

Un abrazo a todos y muchísimas gracias a cada uno de los que me enviaron mensajes de apoyo y de carino, cada uno fue importante y cada uno me alentó a llegar a la meta

¡Un beso!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Fotografía: Maripaz Howell