Ayer iniciamos una edición más de New York Fashion Week y con ella el Fashion Month, un mes lleno de pasarelas, diseño, street style y muchas cosas más que les voy a estar compartiendo a través del blog y mis redes sociales.

Anoche estuve en el último desfile de Carolina Herrera como diseñadora de su marca, ya que ahora se va a dedicar a ser embajadora global de la marca y nombró al diseñador Wes Gordon como director creativo de la casa de modas. Fue un show emotivo, sobre todo al final cuando Herrera dio una última reverencia, esta vez rodeada por el equipo de su atelier. Aquí pueden leer el review de la colección, la cual estuvo increíble.

La marca me vistió para el show, y decidí usar un look que fuera representativo del icónico estilo de Carolina Herrera y que además se fusionar con mi estilo propio, lo cual logré al combinar este espectacular vestido azul, una prenda súper femenina y clásica, muy Carolina Herrera, con unos skinny jeans cropped. Decidí accesorizar con bastante color, unos hermosos aretes amarillos, unos tacones rojos, y la pièce de résistance, este bolso canasta del cual me enamoré desde que lo vi.

Los dejo que debo seguir con los shows de Fashion Week, pero no se pierdan toda la cobertura a través de mi Instagram Story. ¡Les mando un beso grande!

Leo

_AL_6893

_AL_6964

_AL_7055

_AL_7104

_AL_7140

_AL_7310

_AL_7389

_AL_7406

_AL_7443

_AL_7490

_AL_7501

_AL_7507

_AL_7572

_AL_7588

Fotografía: Juan Calivá