¡Hola a todos! Como ya saben me encanta mezclar estilos, tendencias y prendas que muchas veces no pensaríamos que se pueden combinar, pero que al probarlas juntas funcionan maravillosamente. El look que les muestro hoy es un ejemplo perfecto de esto, lo mejor de dos mundos.

Una falda lápiz es una prenda clásica y femenina que normalmente se combina con una blusa o un blazer, pero quise darle un toque más urbano y joven que tampoco le quitara lo chic. Al contrario, las puffer jackets son prendas bastante casuales y urbanas, por lo que una me pareció perfecta para lograr lo que quería. Esta de Tommy Hilfiger me encanta por el estampado de letras grandes en colores brillantes que tiene, pero necesitaba transformarla. Para hacerlo la abrí arriba para dejar los hombros un poco descubiertos y usé una faja blanca de Lacoste para ajustarla a la cintura y crear un efecto peplum. De esta manera logré darle un look más estilizado a la jacket y uno más moderno a la falda, ¡creando un outfit que me encanta!

Como siempre les he dicho, atrévanse a jugar con las prendas que tienen en sus guardarropas, combínenlas en formas distintas y simplemente diviértanse y jueguen, ¡para eso es la moda!

¡Besos y mucha luz!

Leo

_ATP3132 copy

_ATP3149 copy

_ATP3170 copy

_ATP3251 copy

_ATP3309 copy

_ATP3319 copy

_ATP3330 copy

Fotografía: Maripaz Howell