¡Hola a todos! Asumo que están muy felices porque llegó el viernes y el fin de semana, ¡sobre todo con el clima tan lindo que está haciendo! Yo voy a pasar el fin de semana trabajando en todo lo que falta para tener listo el Mercedes-Benz Fashion Week San José, pero lo hago feliz y espero poder disfrutar aunque sea un ratito de tiempo libre.

Como saben, me encanta sacarle el máximo provecho a mi ropa, por lo que hoy quiero mostrarles una forma muy útil de hacerlo. Muchas veces cuando la gente compra ropa tiende a usarla siempre de la misma manera, no varían las combinaciones. Esto es algo que no hay que hacer, es vital saber combinar nuestras compras de distintas formas para poder así crear muchos looks distintos y que nos rinda el guardarropa. Ese es el secreto para no comprar demasiado, sólo lo suficiente.

Hace poco conseguí un look de falda y top azul con rayas blancas en Michael Kors, pero en vez de usar el conjunto, quise mostrarles lo versástil que es al combinar cada pieza por separado. La falda la usé con una blusa blanca de botones oversized de Muss Muss, mis botines blancos de Piso Siete, y un bolso amarillo de Furla para darle un pop de color. Es un look muy cool y chic, perfecto para una cena de viernes en la noche.

La blusa la usé de una forma más casual, combinada con un jeans roto y cropped de Piso Siete, unos kitten heels en nude de Payless, un bolso sobre bordado y colorido de Dieciséis, y mis lentes oscuros cat eye de Illesteva. Un look relajado pero siempre cool, ideal para un sábado en la tarde. Como ven, es cuestión de jugar con nuestro guardarropas y así multiplicarlos por mil, ya que podemos hacer muchas combinaciones.

¡Les mando un abrazo grande!

Leo

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Fotografía: Maripaz Howell