¡Hola a todos! Hoy les escribo desde Noruega, estoy en Oslo en uno de los eventos relacionados con derechos humanos más grandes del mundo. No puedo esperar a contarles las grandes noticias que tendremos para nuestro país en futuros meses y las alianzas que están saliendo de este lugar para beneficio de nuestro país.

En fin, les escribo muy rápido porque estoy entre charlas y foros, ¡y no quiero perder detalle! Hoy quiero hablarles de lo estratégico que es tener una pieza metálica en el clóset. Como pueden ver, en mi look de hoy resaltan los básicos, tennis cómodas que incorporan detalles de diseño chivas, una blusa blanca y jeans… that’s it! Probablemente una combinación un poco safe y hasta aburrida hasta el momento en el que incorporo una pieza metalizada, ¡eso definitivamente lo cambia todo! Bueno, tengo que decir que es extra cool que esta pieza sea estilo gabardina, que tenga un hood y que además tenga detalles en los zippers y demás; pero en esencia esta prenda lo cambia todo, es una manera súper rápida y fácil de pasar de blah… ¡a verte fabulosa!

Recordá que el balance perfecto para tu clóset es que tengas las piezas básicas adecuadas: jeans negros y azules, tennis, stilettos, lbd, denim jacket, white tee, etc, y aparte tener algunas piezas máximas que hagan que tus básicos se vean increíbles. ¡Recuerden que si tienen preguntas específicas nos las pueden dejar acá en el post y las contestaremos pronto! ¡Nos encanta tener un contacto cercano con ustedes!.

¡Un beso a todas y nos vemos pronto!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Fotografía: Maripaz Howell