¡Hola todos! Como saben, los accesorios son los pequeños detalles que terminan de estilizar un look, por lo que hoy quiero mostrarles algunos must haves que se encuentran en mi joyero; las piezas que considero sumamente necesarias para distintas ocasiones ya sean casuales o un tanto más formales.

Como ya pueden saber, amo Tiffany & Co., la versatilidad de la marca me encanta. Hay varias piezas de distintas colecciones que pueden mezclar para dar con el look ideal; ya que hay muchas formas y colores con los cuales jugar.

Return to Tiffany y sus diseños más clásicos les aseguran un toque elegante y seguro al cual pueden recurrir en su día a día e incluso combinarlo con alguna otra pieza de otra colección, por ejemplo, el smile pendant de Tiffany T y la colección Paloma Picasso con sus diseños de hojas los cuales son mucho más delicados y les asegurará un look chic y femenino. También pueden variar los colores, como con los de Tiffany 1837, los cuales combinan la plata y el oro en un sólo collar, o anillo.

Si se quieren atrever un poco más, pueden irse por los diseños con piedras negras como el anillo que tengo, o una de las pulseras más gruesas en rose gold.

Sea cual sea su estilo, en Tiffany & Co. encontrarán algo que encaje con ustedes, así que si quieren personalizar sus outfits de manera chic, elegante y femenina, no duden en actualizar sus joyeros con piezas de Tiffany & Co.

¡Les mando besos y luz!

Leona

2

3

4

5

6

7

8

Fotografía: Maripaz Howell