Se acerca el fin de año y hoy le contamos del Westin Golf Resort & Spa, uno de nuestros lugares favoritos en la costa pacífica para disfrutar, recargar y conectar con la naturaleza. Escondido en la península norte de Costa Rica se encuentra el Westin Resort.

Por Esteban G Villanueva. Fotos: cortesía.

Con un concepto “todo incluido” y totalmente eco-friendly, el hotel ofrece a sus visitantes el balance perfecto entre un escape de la ciudad y una conexión con la cultura local.

En sus 2,400 hectáreas presenta a sus huéspedes un número de amenidades que garantiza el mayor disfrute y relajación. Desde una piscina estilo laguna, estudio de fitness, un complejo de golf de primera clase, canchas de tenis, restaurantes de alta gastronomía, spa, y hasta un espacio para niños, quienes se hospeden en una de sus 406 habitaciones tendrán de dónde escoger para hacer de sus vacaciones el momento ideal.

Los highlights del hotel se encuentran en su spa y la variedad de restaurantes que ofrecen. El Heavenly Spa by Westin se caracteriza por sus técnicas de relajación y está diseñado con una estética natural que permite una experiencia inmersiva y sanadora.

Por su parte, la variedad gastronómica que ofrecen asegura un opciones para cada gusto y permiten un viaje global a través de la culinaria del hotel. Desde tapas a comida asiática, o mariscos y barbacoa en uno de sus ocho restaurantes se encuentra el plato perfecto para ese antojo único que se tenga. Spa de primer clase, complejo de golf, piscina estilo laguna y una variedad gastronómica inigualable; ¿qué más se le podría pedir a un resort?

Para nosotros es un must de las vacaciones y estamos seguros que para ustedes también lo será. Para más información, pueden visitar su página web o su cuenta de Instagram @westinplayaconchal

Westin 2

Westin 5

Westin 3

WEstin 1