¡Hola a todos! Ha pasado un tiempo desde la última vez que les compartí un look por acá, pero como se pueden imaginar, el Mercedes-Benz Fashion Week San José fue una locura. Pero bueno, les prometo que ya voy a estar de vuelta compartiéndoles mucho más.

El look que hoy les voy a mostrar fue uno de mis favoritos del Mercedes-Benz Fashion Week San José, y es cortesía de O-PÖP, la marca de María José Castro. Ella presentó una pequeña colección en la pasarela de Estilo Costa Rica, y apenas vi este look me enamoré y supe que tenía que usarlo. Son una camisa y pantalón de mezclilla en amarillo y con un efecto en degradado naranja en la parte baja del pantalón que hace que sienta como que estoy vistiendo el atardecer.

Además del pop de color de este look, lo que más me gusta son sus proporciones, ya que la camisa es holgada y el pantalón tiene la cantidad perfecta de campana, entonces el fit es súper cool. Combiné el outfit con mis lentes oftálmicos Ray-Ban de Ópticas Visión, para continuar con ese feel un poco retro. Unos aretes de alas metálicas de Bajo Aqua que me encantan, sandalias strappy en dorado de Carolina Herrera, un par de anillos, un moño y listo, más que suficiente.

Estas piezas de O-PÖP pronto van a poder conseguirlas en Piso Siete, así que estén atentos. Me alegra mucho estar de vuelta por acá, me hacía falta escribirles. ¡Les mando un abrazo grande!

Besos,

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Fotografía: Maripaz Howell