Al fin llegó el gran día, hoy es el Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste. Después de meses de preparación al fin vamos a poder ver las propuestas más chivas para este verano. Como han de haber visto, durante todo este tiempo he estado entrenando duro y comiendo muy bien para que mi cuerpo esté en óptimas condiciones para lucir trajes de baño en la pasarela.

A la hora de entrenar me gusta estar cómoda, usar ropa hecha especialmente para ese objetivo y que además sea cool, porque hasta entrenando es posible vernos bien. Hoy les muestro un look completo de Under Armour perfecto para hacer ejercicio. La lycra y el top son de un material que se adapta al cuerpo, por lo que se puede hacer cualquier ejercicio sin ninguna limitación, y que además no absorbe el sudor, entonces pueden estar seguras de que se van a mantener secas. Las tennis tienen muy buen soporte y fit, y los colores me encantaron.

Como ya saben, esta semana los estoy llevando por el #CityMallShoppingTour, dándoles recomendaciones de tiendas en City Mall en las que pueden conseguir piezas increíbles, y Under Armour es una de ellas.

Hora de seguir trabajando en el #MBFWG. ¡Deséenme suerte! ¡Estén atentos a mis redes sociales para que no se pierdan nada!

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

1

2

3

4

5

Fotografía: Maripaz Howell