Viajar es uno de los mayores placeres de la vida y junto a Mastercard Travel & Lifestyle Services es aún más sencillo. No importa cuál sea el destino, será una experiencia única y memorable.

Por Shiara Chacón.

Mastercard Platinum le ofrece un sinfin de beneficios para que viva experiencias inolvidables, con accesos y servicios exclusivos, desde asesor personal de viajes, hasta maravillosos descuentos y facilidad de reservas en hoteles de alta gama, en todo el mundo.

El servicio pone a disposición asistentes personales preparados para ayudar a planificar y reservar lo necesario para un viaje, incluso si su equipaje se encuentra perdido, ellos lo ubicarán y facilitarán la entrega.

Además cuenta con servicios de información, ya sea para un viaje de negocios o de placer, su equipo de asistentes puede ayudar a que sea un viaje más agradable y seguro.

Con el asesor personal de viajes, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día, se tiene acceso exclusivo a museos, teatros o restaurantes en los que normalmente hay mucha fila, pero gracias al servicio de Concierge de Mastercard Platinum al optar por una atención preferencial las filas ya no serán un impedimento.

Por medio de Mastercard Travel & Lifestyle Services se puede acceder a reservas en hoteles de alta gama en ciudades como en Estambul, Bogotá, Tokio, Abu Dabi, Nueva Delhi y Praga, entre otros maravillosos destinos alrededor del mundo.

Además de poder reservar una habitación, si se realiza la reserva a través de Mastercard Travel & Lifestyle, se obtienen increíbles ofertas, así como descuentos en aerolíneas seleccionadas y hasta alquiler de vehículos.

¡Ofertas imperdibles!

Anantara Veli Maldives Resort

Este complejo de lujo para adultos conformado por bungalos sobre agua cristalina, es un destino romántico ubicado en la isla de las Maldivas, en el cual con la tarjeta de Mastercard Platinum se tiene acceso a un desayuno gratuito, una mejora en la habitación (sujeto a disponibilidad al momento del check-in), y $ 100 (USD) de crédito del hotel, entre otros beneficios.

Air New Zealand

Air New Zealand es una aerolínea neozelandesa con vuelos a más de 20 destinos internacionales, y con la tarjeta de Mastercard Platinum usted puede obtener hasta un 10% de descuento en tarifas elegibles.

Alamo Rent A Car

Alamo Rent A Car tiene ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, América Latina y Asia. Todo lo que usted necesita para alquilar un auto es una licencia de conducir válida, su tarjeta de crédito World Mastercard, una reserva existente, y con la tarjeta de Mastercard Platinum se obtiene hasta un 5% de ahorro en cada alquiler que califique con Alamo.