¿Piensa que para viajar necesita muchísimo dinero? Existen opciones de destinos increíbles, de los cuales podría enamorarse sin pensar mucho en la billetera.

Es necesario bookear los boletos con meses de antelación para encontrar buenas ofertas y tratar de viajar durante las temporadas bajas de cada destino, a continuación un aproximado del costo de un viaje a cinco lugares hermosos.

4 alternativas que sorprenderán

Ámsterdam, Holanda
Para disfrutar de la tierra de los tulipanes, el precio del tiquete de avión tendrá que ser rastreado con antelación, para así lograr el de mejor precio, ya que si se toma la tarea de buscar el más barato, podrá encontrarlo por solo USD $451
Los gastos en Holanda son una ventaja, ya que sus cómodos precios de comida, hospedaje y transporte no harán subir su presupuesto a más de USD $500. Aunque parezca una locura, podrá darse un paseo de una semana por Holanda con solo USD $1200

Ciudad de Guatemala, Guatemala
El valor de un pasaje de avión a esta maravillosa ciudad, ronda los USD $130, lo que lo convierte en un destino muy accesible.
La comida, el hospedaje y el transporte, resultan muy cómodos, por lo que podría usar un máximo de USD $300. El valor total para darse una vuelta 8 días, con buena alimentación y con transporte, le saldría en un máximo de USD $600

Algunas ciudades de EEUU: Miami, Washington DC, Los Ángeles y Las Vegas
Buscando logrará encontrar tiquetes aéreos con un precio menor a USD $300 en cualquiera de estas ciudades. Sujetos a disponibilidad de fecha podrá encontrar hasta tiquetes desde USD $200.
La alimentación, hospedaje y transporte tienen el beneficio de también ser bastante económicos, lo que puede llegar a costar cerca de USD $400
Por lo que si desea pasear una semana en alguno de estos estados, tendrá que contar con un presupuesto de USD $900.

Habana, Cuba
La nostálgica ciudad no queda por fuera cuando hablamos de destinos accesibles, ya que un tiquete aéreo cuesta entre los USD $278 y los USD $300.
Hospedarse, alimentarse y transportarse en Cuba aparte de ser una experiencia completamente diferente, está al económico precio de USD $373 aproximádamente.
Disfrutar de este país durante una semana, puede tener un costo aproximado de USD $680.