Los accesorios son esos detalles que completan cualquier outfit y la mejor forma de demostrar nuestra personalidad a través de nuestra vestimenta. Es por esto que debemos ponerle bastante atención a los accesorios que compramos, ya que expresan quienes somos en realidad.

Hay piezas especiales que son el ejemplo perfecto de accesorios con personalidad, que combinan perfectamente con ciertas personas. Tal es el caso de la colección cápsula de Vélez con la artista austríaca Sara von Kienegger, quien intervino varios bolsos de la marca y pintó en ellos los rostros de artistas legendarios.

Mi favorito es este bolso con el rostro de Frida Kahlo en tonos azules, me enamoré desde que lo vi en la tienda Vélez en Multiplaza Escazú. Es un bolso con un diseño clásico, pero que se transforma en una pieza mucho más moderna gracias a esta pintura de von Kienegger, y sobre todo, lo convierte en una pieza súper especial, ya que en realidad llevas una obra de arte con vos.

A un accesorio de este tipo le sobra personalidad, y es ideal para esas personas creativas, que aprecian lo diferente sin dejar de lado la calidad y la utilidad. Es una de esas piezas que va a dar de qué hablar donde sea que vayás. Esta colección está disponible en las tiendas Vélez, y cualquiera de las piezas sería un regalo perfecto para esta Navidad.

DSC_5003

DSC_5008

Fotografía: Esteban Saballos