¡Hola a todos! ¡Espero que estén muy bien! Hoy quiero hablarles un poco sobre la nueva colección de Mango que acaba de entrar a las tiendas de Costa Rica; ayer de hecho hubo un evento de presentación al que no pude asistir, pero hoy quiero celebrar a esta marca que me gusta tanto haciendo un post dedicado a ella. Las últimas dos temporadas de Mango han sido de mis favoritas en mucho tiempo, desde sus colaboraciones, mini-colecciones especiales, etc. Creo que Mango ha encontrado la fórmula perfecta para reinventarse y siempre estar a la vanguardia sin perder la esencia de calidad y chicness que siempre la ha caracterizado.

Esta nueva colección está llena de texturas interesantes, sobresalen los colores claros en los que por supuesto reina el blanco, lineas que van desde lo clásico a lo moderno, opciones para todos los gustos siempre con el sello de calidad de Mango y un juramento al estilo más actual. Hoy quise mostrarles algunas de mis piezas favoritas de esta colección, un jumpsuit estilo marinero combinado con una jacket de botonadura al centro y detalles bordados para crear una propuesta más urbana. Lo que más me gusta de esta colección es que podés cambiarle el mood a cualquiera de las piezas simplemente combinando con otra, en este pasé de un look perfecto para una regata, por ejemplo, a un outfit urbano. Love it!

Si se preguntan por mi bolso, una de las cosas que más disfruto es transformar objetos, darles un nuevo uso y adaptarlos a mi styling. Esta jaulita es en realidad decorativa, pero por su tamaño y la manera en la que se abre, la he incorporado a mi colección de bolsos y la uso constantemente. No puedo llevar muchas cosas en ella, pero sirve para lo esencial y eso me basta.

¡Les mando un fuerte abrazo, mucha paz y mucha luz!

Leona

_DSC0044

_DSC0059

_DSC0069

_DSC0077

_DSC0125

_DSC0136

_DSC0169

_DSC0182

Fotografía: Montserrat Retana