¡Hola a todos! Les escribo de nuevo desde mis vacaciones. Les debo confesar que este tiempo de descanso y desconectada ha sido bastante terapéutico. A veces no nos damos cuenta del tiempo que le dedicamos a las redes sociales, y la importancia que les damos, son literalmente horas que le restamos al día. No estoy diciendo que esté mal usar redes sociales, para nada, sólo que de vez en cuando es bueno tomar un descanso, relajarnos y poder disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

Así que he estado mucho menos activa en redes, pero siempre vuelvo a hablar con ustedes y compartirles un poco de mi vida. Hoy por ejemplo, les quiero compartir un look sencillo pero muy chic. Este vestido verde musgo de Piso Siete me encanta, es un claro ejemplo de la elegancia de la simplicidad, y de que muchas veces es más. Es un vestido largo con cuello halter y un escote en la espalda divino, y justo ahí está mi parte favorita, las dos tiras en beige que le dan un toque deportivo y sexy.

Espero que sigan disfrutando su día y semana, y que sepan valorar los momentos que se lo merecen y desconectarse de vez en cuando. ¡Un abrazo grande!

Leo

1

2

3

4

5

Fotografía: Maripaz Howell