Gracias a su reciente remodelación, la Sala VIP del aeropuerto internacional Juan Santamaría se alinea con los beneficios que ofrecen los aeropuertos de primer nivel en el mundo.

Este funcional espacio ofrecerá una experiencia de espera de primer nivel con novedades como una sala de masajes, y un menú con diversidad de platillos elaborados por el reconocido chef costarricense Santiago Fernández, propietario del restaurante Silvestre.

BAC Credomatic y American Express invirtieron en la remodelación de la Sala VIP -que tienen desde hace siete años en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría- con el fin de que se alineara a las nuevas tendencias mundiales y a las necesidades actuales de los clientes, quienes esperan cada vez más disponer de un ambiente cómodo y exclusivo mientras esperan sus vuelos.

La Sala VIP Santamaría mantendrá un horario de lunes a domingo de 4:30am a 8:00pm. La sala de masajes será un beneficio exclusivo para clientes The Platinum Card, pero también contará con servicio de alimentos y bebidas ilimitadas, internet de alta velocidad, bancos de carga para dispositivos electrónicos, espacios para trabajar con mesas de trabajo en donde los clientes pueden conectar su computadora, así como espacios más privados para realizar llamadas, y áreas de descanso.

AMEX Inag Sala VIP JSM_028

AMEX Inag Sala VIP JSM_033

Una novedosa propuesta gastronómica

Los clientes tendrán la opción de disfrutar de los platillos del chef costarricense Santiago Fernández, quien tiene amplia experiencia en restaurantes y hoteles de lujo en Dubai, Australia y España.

Fernández está enfocado en crear opciones gastronómicas utilizando productos nacionales mediante la aplicación de técnicas culinarias contemporáneas con influencia de la tradición tica y de la mano de pequeños productores nacionales.

Es el actual embajador de la marca Esencial Costa Rica, dueño del restaurante Silvestre, y chef en el restaurante Don Rufino en la Fortuna de San Carlos. El chef tendrá en este espacio una cocina para deleitar con diversos platillos a los clientes que cuenten con la tarjeta The Platinum Card.

Laura Moreno, vicepresidente de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic -emisor exclusivo de las tarjetas American Express a nivel regional-, comentó que “siempre estamos buscando la manera de premiar la fidelidad de nuestros clientes.
En febrero anterior inauguramos el VIP Lounge y hoy junto a American Express le damos una nueva cara a la Sala VIP Santamaría que no solo beneficia a nuestros clientes sino también impacta positivamente los ingresos del aeropuerto más importante del país”.

Por su parte, Mario Luna, director comercial de American Express para Centroamérica, aseguró que “desde American Express trabajamos en colaboración con nuestros socios para ofrecer productos y servicios innovadores que brinden beneficios y experiencias excepcionales de atención al cliente”.

La Sala VIP Santamaría cuenta con la particularidad de que tiene vista hacia la pista lo que permitirá a los clientes -que posean las tarjetas de la gama de productos Centurión American Express (The Platinum Card y Platinum American Express)- disfrutar no solo de este paisaje sino también del resto de beneficios exclusivos.