¿Qué tienen en común la cantante Angèle, las actrices Isabelle Adjani y Margaret Qualley y los músicos Sébastien Tellier y Pharrell Williams? La respuesta es la nueva campaña de lentes de CHANEL para Primavera- Verano  2020. 

Por Esteban G Villanueva. Fotos: cortesía de CHANEL.

Para la colección cada uno de ellos tomó la posición de musa sobre la cual la casa de modas se inspiró para la creación de cinco piezas que reflejan las personalidades tan únicas y particulares de cada personaje. 

Para Angèle se creó un diseño ovalado en acetato transparente que contrasta con el cordoncillo de faux-pearls grises que se unen a las patillas. En el caso de Margaret se buscó acentuar su pícara mirada con un arco mariposa en metal negro y se mantuvo el atemporal detalle del cordoncillo de perlas. Con Isabelle, no había otro diseño que se adecuara mejor que un arco cuadrado, en acetato negro, con el nombre de CHANEL incrustado en joyas a un lado de las patillas, definitivamente digno de la personalidad de la afamada actriz. Para Tellier se buscó un giro más dramático y reconocible. ¿Qué pasa cuando se toma el clásico tweed de la casa francesa y se aplica a un lente? Ocurre la pieza inspirada en Sébastien, que se volvió rápidamente en epifanía de los diseños que tanto amamos de la marca, hechos lentes de sol. Finalmente, a través de Pharrell se creó un diseño oversized, clásico del músico, con detalles en tweed agregados a la típica iconografía de la marca. Un diseño muy al estilo del cantante. 

En un manifiesto de audacia y auto-expresión CHANEL dio paso a cinco de las más prominentes personalidades del mundo artístico y las inmortalizó a través de un podio, hecho de lentes y patillas. De la mano de CHANEL ellos vivirán por siempre, recordados a través de la única mirada de la eterna casa de modas. 

#CHANELEyewear #CHANELSunglasses 

01_SS_2020_eyewear_ad_campaign_making_of_pictures_3_LD

06_SS_2020_eyewear_ad_campaign_making_of_pictures_14_LD

08_SS_2020_eyewear_ad_campaign_making_of_pictures_17_LD

03_SS_2020_eyewear_ad_campaign_making_of_pictures_6_LD