A raíz de una pasión por mantener todos los espacios en orden, Priscilla Bravo ideó un proyecto que en cuestión de tiempo se convirtió en su negocio. Con Pri´s Closet se dedica a transformar un closet mal aprovechado en uno donde cada pieza de ropa y accesorio cuente con un lugar especial, práctico y accesible.

Por Mariana Bonilla. Fotos: Tomás Barquero.

Durante toda su vida Priscilla siempre mantuvo el orden a la hora de realizar sus proyectos y trabajos. El orden no solo es un rasgo de su personalidad sino una actividad que realmente la entretiene, tanto ha sido siempre su entusiasmo que hasta disfrutaba arreglando el armario de sus hermanas y amigas. Hoy, con 34 años, ha logrado hacer de su pasión un negocio muy innovador con Pri´s Closet, un servicio totalmente personalizado que llega a solucionar un problema muy común en los hogares pues muy pocas personas saben sacar el máximo provecho al almacenamiento y Priscilla, además de saber ordenar, lo hace con muy buen gusto.

Manos a la obra

Antes de hacer su magia, esta amante de la moda lleva a cabo una valoración para planear la organización del espacio. Todo comienza con un diagnóstico de la cantidad de prendas, seguidamente evalúa la ubicación ideal para cada pieza y, para finalizar, va colocando las piezas de acuerdo a una estética visual basada en la paleta de colores, ganchos y recipientes de almacenaje.

“Ha sido una increíble experiencia. Sea como sea un closet es muy íntimo para cada quien, y que un cliente acceda a mostrarme ese espacio para ayudarle me hace sentir muy agradecida”, indicó la propietaria de Pri`s Closet, quien recientemente se dio a la labor de organizar el closet de nuestra CEO Leonora Jiménez.

A demás de deleitarse organizando armarios, Priscilla también se dedica a dar asesorías en el diseño de la construcción o bien en la remodelación de armarios. Gracias a sus habilidades ha logrado establecerse como una emprendedora muy creativa que a nosotros nos encanta.

Puede seguir el trabajo de Priscilla en su cuenta de Instagram @_pris_closet

Pricloset-17

Pricloset-12

Pricloset-15

Pricloset-5

Pricloset-21

Pricloset-5

Pricloset-23