Con el objetivo de desarrollar la cultura enogastronómica en el país, Alpiste llevó a cabo su III Feria Enogastronómica en Santa Ana Country Club, donde reunió a sus clientes vinculados a la industria de la gastronomía, ofreciendo degustaciones de una amplia variedad de destilados, alimentos y vinos, catas y talleres gastronómicos.

El concepto que hace referencia a la unión de la enología (ciencia y arte de producir vino) y la gastronomía, es el núcleo de la III Feria Enogastronómica Alpiste, empresa que distribuye productos premium de todo el mundo como destilados, aguas, alimentos y vinos. El evento está pensado de manera exclusiva para sus clientes (hoteles, restaurantes, cafeterías y supermercados dentro y fuera de la Gran Área Metropolitana).

“Estamos muy emocionados de llevar a cabo nuestra III Feria Enogastronómica así como con el crecimiento que ha experimentado el mundo enogastronómico en Costa Rica. Esta feria es una oportunidad para conocer las tendencias y novedades de la mano de expertos internacionales, así como de consentir a nuestros clientes como agradecimiento por el apoyo y lealtad durante los años”, expresó Sofía Poma, Jefe Comercial de Bottega.

“Alpiste se caracteriza por la calidad de productos y servicios que ofrece y esto se ve reflejado en nuestra feria. Cada año mejoramos en base a la satisfacción de nuestros clientes y proveedores, ya que nuestra prioridad como empresa es su experiencia. Es por esto que nos instruimos sobre la Enogastronomía para luego dar cátedra sobre ella”, agregó Poma.

La Feria Enogastronómica Alpiste constituye una oportunidad perfecta para el desarrollo de negocios y la generación de lazos comerciales. Los asistentes disfrutaron de una Isla Gastronómica con participación de marcas de alimentos como Divella, Filippo Berio, Embutidos Negroni, Quesos Auricchio, PreGel, Halta, Tomates Sterilgarda, Arroz Scotti, Harinas Bob’s Red Mill, entre otras. Así como de la Zona Campari donde se realizó el lanzamiento del portafolio de licores en los que destacan Ron Appleton, Ginebra Bulldog, Tequila Espolón y Sinlge Malt Glen Grant.

WhatsApp Image 2019-10-11 at 3.58.23 PM

WhatsApp Image 2019-10-11 at 3.58.23 PM (2)

WhatsApp Image 2019-10-11 at 3.58.23 PM (1)

Asimismo, la feria contó con 17 stands de vinos y licores adicionales a los 12 stands del área de alimentos, cada uno con degustaciones e información de la marca y sus productos. Se contó con la presencia de varios representantes de las marcas, así como enólogos y brand ambassadors.

Este evento forma parte de la misión de Alpiste de crear experiencias enogastronómicas mediante la innovación constante, productos de excelente calidad y relaciones de confianza con sus socios comerciales, generado bienestar común.

Alpiste es una empresa de origen italiano, fundada por la familia Poma-Mutialdo, con más de 30 años de participación en el mercado costarricense. Ofrece más de 1250 productos enogastronómicos de muy alta calidad provenientes de Argentina, Chile, Estados Unidos, Francia, Italia, España, Nueva Zelanda, Portugal, México, Jamaica, República Checa y Escocia. Alpiste también desarrolla experiencias enogastronómicas (vino y alimentos) por medio de sus productos, eventos y promociones. Trayendo lo mejor del mundo a su mesa.