Este es el lugar perfecto para todas aquellas personas que les encanta la comida fresca, orgánica, mezclas de sabores y saludable.

Quisi Aguilar

Con amplio menú que ofrece desayunos, ensaladas, jugos clod-pressed, smoothies, milkshakes, cafés, tés y postres, la propuesta de Simple Clean Eatery & Juice Bar, ubicado en el Centro Comercial 7 Bancas en Escazú, ha cautivado el paladar de muchos.

La simplicidad y mezclas innovadores de ingredientes hacen de cada plato una experiencia única, además de ser deliciosos también son nutritivos. Por ejemplo, su oferta de bowls incluye el “Proteínico” con una combinación de arúgula, trucha ahumada, quinoa, zanahoria rostizada con miel y hierbas, cebolla morada macerada, almendras fileteadas y vinagreta griega. ¡Cómo resistirse el buen sabor saludable!

BOWLS SIMPLE CLEAN EATERY & JUICE BAR

Con su lema y filosofía “farm to table” es una realidad, ya que sus productos los cultivan de manera amigable con el ambiente y apoyando a los agricultures nacionales. Es así como sus ensaladas rompen todos los estereotipos de “aburrido” cuando en realidad son increíbles desde la Mexicana, la de Falafel, hasta la Oriental, cuentan con sabores y texturas mágicas.

ENASALDAS SIMPLE CLEAN EATERY & JUICE BAR

Lo más interesante de Simple Clean Eatery & Juice Bar, es que no es un lugar para personas que solo están en dieta, sino todos aquellos que quieren mejorar sus hábitos alimenticios, por eso sus desayunos van desde Omelettes, Porridge hasta Risottos.

desayunos SIMPLE CLEAN EATERY & JUICE BAR

Todas estas delicias las podés acompañar de los famosos batidos cold-pressed y bebidas calientes.

bebidas SIMPLE CLEAN EATERY & JUICE BAR