Hacienda AltaGracia realmente es lo que se imagina cuando se piensa en un paraíso terrenal. En las 350 hectáreas que comprenden el complejo, los visitantes viven experiencias únicas albergados por el silencio de las verdes montañas de la zona de Pérez Zeledón. Naturaleza, relajación, actividades campestres como apacibles paseos a caballo o emocionantes paseos en helicóptero, llenan la agenda de una estadía memorable.

Por Marjorie Espinal. Fotos: Esteban Saballos.

El spa del resort ofrece exclusivos masajes relajantes de tal calidad que, en solo cuatro años, le han valido el título del mejor resort en Centroamérica. Gracias a su particular hospitalidad y el servicio altamente personalizado, existe una magia que permea cada minuto de la visita a este hotel, el cual se ha posicionado como un must entre los viajeros que buscan una verdadera experiencia de lujo en Costa Rica.

EST_4401

EST_4628

Por todas estas razones, Hacienda AltaGracia fue el spot ideal para sorprender a las bloggers Natassia Capra, Maia Miranda, María Eugenia Soler, Vanessa Espinar y Leonora Jiménez, en nuestro más reciente Secret Getaway.

Una escapada súper glamurosa las esperaba tras un emocionante vuelo en helicóptero desde San José, gracias a Advanced Flights Costa Rica.

La estadía durante el SecretGetaway fue inolvidable gracias al lujo y comodidad de las casitas del hotel, son 50 casitas, cada con una vista espectacular hacia las montañas y cada momento está lleno de atenciones a cada detalle.

DSC_7128

DSC_7131

DSC_7242

Nuestro squad disfrutó de una tarde relajante en la piscina indoors, donde lucieron los bellísimos trajes de baño que les obsequió Luca Luca. Luego recibieron los mejores masajes en el spa del hotel, el más grande de Centroamérica.

Otro de los momentos deliciosos de nuestro SecretGetaway fue el brindis con Möet Chandon, cuando las chicas conocieron su nueva línea Ice Imperial, el primer champagne hecho especialmente para tomar con hielo. Es perfecto para estos días de verano, y para disfrutar de esa noche tan especial en un lounge privado de Hacienda Altagracia.

También hubo risas y mucho que compartir durante la divertida PJ party, gracias a Victoria´s Secret, la marca fue la encargada de vestir a las chicas con las más lindas y cómodas pijamas.

DSC_5311

DSC_7607

Foto 5-6-19 10 26 26 p. m.

EST_4741

EST_4822

Y es que parte de la experiencia es dejarse consentir con tantos regalos, como las increíbles alpargatas de Castañer, los divinos bolsos llenos de color de Michael Kors, make up de la nueva colección de MAC #MacGetsBlazed, la cual está llena de colores llamativos y tonos metálicos, lindísimos bultos de Travel On, y un rico tratamiento para el cabello de Marzu.

Además, nuestro squad recibió todo un kit de selfcare con varias sorpresas, como el estuche con barro marino y crema para manos, de 417, una crema corporal y jabón artisanal Biofe, compresas térmicas y exfoliantes MGS, esponjas de Glanz, bloqueador Sun Zapper y snacks de Natural Bites.

DSC_5453

DSC_4419

Huawei fue una parte muy importante de nuestro SecretGetaway en el hotel AltaGracia pues toda nuestra cobertura en Instagram stories fue a través del lente del nuevo #HuaweiP30Pro.

Además, cada una de las chicas recibi una Balanza Inteligente Huawei, y realizamos un concurso en el que participaron Maia Miranda y Vanessa Espinar, la que tomara la mejor foto con el Huawei P30 Pro ganaría un reloj, la dichosa ganadora fue la blogger Maia Miranda.

Cada día en Hacienda AltaGracia se convierte en una experiencia única, por eso nuestro SecretGetaway fue tan especial.

DSC_6616

DSC_4202

DSC_4175