Si estás tratando de utilizar prendas y accesorios diferentes te ayudamos con una referencia rápida de cómo combinarlos con tu bolso.

Mariana Bonilla

Constantemente hay que estar innovando y arriesgando nuestros looks, además de siempre utilizar accesorios modernos y materiales de calidad. La colección de bolsos de colores a base de piel de anguila de Carolina Herrera, son perfectos para que tu outfit se convierta de inmediato en un look único.

El estilo de bolso Vendome, es apto para utilizar con tu look clásico. Además de que puedes ir a hacer compras y en este podrás llevar todo lo que quieras sin problema alguno.

BolsoCH3

Vendome conocido como Shopping bag, está elaborado en piel de anguila, de brillo natural, con diseño patchwork de bandas verticales. Este bolso lleva dos asas de tejido que permiten llevarlo en la mano o en el hombro.

Al conllevar los colores anaranjado, marrón, blanco, verde y azul, el bolso es tan versátil que, va con jeans, enaguas largas flojas, dressy shorts y vestidos. Es recomendable que sean ojalá de tonalidades cálidas las prendas así el bolso se lleva la primicia del look.

Te tenemos una buena noticia y es que también existe un small size. El Inro Clutch, es perfecto para llevar la billetera, el celular, un labial y listo. Es muy cómodo de manejar y con un outfit con blanco y un jeans cool se vería increíble.

No te puedes quedar sin uno de estos bolsos para utilizar en estas fechas.