Suites completamente equipadas y una ubicación ideal es lo que ofrece el hospedaje en el Residence Inn by Marriott San José Escazú.

Por Marjorie Espinal. Fotos: cortesía.

Las suites del hotel están decoradas con estilo contemporáneo y sus modernas comodidades incluyen cajas de seguridad, televisores de pantalla plana y bases para iPod. Cada suite también cuenta con cocina completa con refrigerador, estufa, microondas, lavaplatos, cubiertos, platos y vasos. Otras amenidades incluyen Internet inalámbrico gratuito, espaciosos escritorios y sillas cómodas, ideal para viajeros de negocios.

Otro gran atractivo de hospedarse en Residence Inn San José Escazú es su delicioso desayuno bufé, y para aquellos huéspedes que acostumbran mantenerse en forma, el hotel cuenta con piscina al aire libre y gimnasio con amplia variedad de pesas y máquinas cardiovasculares.

04. Restaurante (8)

residence-inn-esczau-costa-rica-piscina-2

04. Restaurante (7)

Ubicado a solo 15 minutos del centro de San José, el hotel se encuentra a pocos pasos del cine y todas las tiendas de Avenida Escazú, y a 5 minutos de los restaurantes de Plaza Itskatzú. El hotel cuenta con fácil acceso al hospital CIMA y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría queda a sólo 15 kilómetros.

El hotel también es ideal para la organización de eventos sociales y corporativos con servicio de catering, equipo audiovisual, y cuatro elegantes salas de reuniones, de una totalidad de 150 metros cuadrados de espacio y capacidad para 50 asistentes, perfectas para recepciones y banquetes.

Para mayor información puede visitar su sitio web.
+506 2588-4300