¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Cómo han de saber, se acerca el día del padre, el próximo domingo 18 de junio es el día en el que muchas familias en el país se reúnen para celebrar a esta figura especial. Si son de los que tienen la suerte de tener un gran hombre como padre y lo quieren celebrar de una manera especial, hoy les tengo una muy buena recomendación.

Desde ya y hasta el 18 de junio, en todos los Saúl Bistros tienen una promoción especial para esta celebración. Es una mesa para compartir entre 4 personas que incluye un montón de comida deliciosa. A mí me invitaron la semana pasada a probar el menú y estuvo increíble. Probé todo lo que trae la mesa: los Italian rolls, el plato variado Habibi Mi Amor, la ensalada verde, los medallones de Lomito Asado (¡que son una delicia!), la crépe Caprelli y la pizza Rosso Pomodoro. Y por supuesto siempre hay campo para el postre, así que también probé las 4 Fantásticas, que son 4 crépes de distintos sabores, y el Involtino de Nutella, que me dejó sin palabras. Como pueden ver, ¡es bastante comida!, así que vayan preparados para quedar llenos.

Y si quieren brindar con papá no se preocupen, pueden pedir también una súper refrescante jarra de Clericó o una botella de vino tinto Cono Sur Bicicleta Merlot. Todo este paquete lo pueden conseguir por un precio promocional de 49,900 colones, que si lo dividen entre todos lo que invitan a papá es un muy buena oferta.

¡Así que si no sabían que hacer con sus papás este fin de semana ya no hay excusas, vayan a Saúl! Espero que puedan celebrar con ellos y que lo disfruten mucho.

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo 1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Fotografía: Maripaz Howell