Inspirados en la nueva colección de Create & Barrel, los interioristas Ruth Bulaman y Esteban Salazar eligieron los complementos decorativos para diseñar una sala de estar en tendencia, sin dejar de ser funcional.

Una sala para ser vivida

Por Esteban Salazar, interiorista y fundador de Design Lab.

Inspirado en el estilo “Mid Century Modern”, el arquitecto interno Esteban Salazar logró crear un ambiente de sala principal caracterizado por una gran personalidad. El espacio, que derrocha eclecticismo, es el resultado de la unión de piezas con aire atemporal, clásicas y contemporáneas. Esta mezcla de estilos, épocas y materiales; derivó en un sitio elegante y funcional, que invita al confort y al disfrute total. Destaca la paleta de color, en tonos verdes y neutros, además de elementos decorativos inusitados. Llaman la atención los maceteros de gran formato y la alfombra de acento tribal, objetos que rompen la formalidad y contribuyen a la jovialidad del aposento. En la selección de mobiliario, sobresale sin duda una singular vitrina, que como recurso de interiorismo es evocador de historias y que también permite personalizar la estancia a través de la exhibición de objetos.

Contacto:
+506 8388-0096
IG: @designlabes
designlabes.com

un-espacio-dos-visiones-

Inspiración natural

Por Ruth Bulaman, interiorista y directora de Kreativ CR.

La interiorista escogió artículos con materiales naturales y orgánicos, matizados por capas neutras y toneladas de textura, como sillas de madera, un sofá de algodón y plantas, que nos traen la naturaleza del exterior al interior. Los elementos cálidos y naturales se combinan con el lujo de la tierra. Según Bulaman, los elementos naturales son vistos como las mejores tendencias de diseño de interiores para 2019 “pues hacen que nuestros espacios se vean más auténticos y únicos”, explica. Otra tendencia de 2019 en el diseño de muebles es el uso de curvas y bordes suaves, en lugar de los típicos bordes cuadrados y líneas limpias. Un ejemplo de ello es la mesa de centro elegida por Ruth, un verdadero statement piece que será tema de conversación en las reuniones sociales.

“Las tendencias de interiorismo del 2019 se basan en los colores de la naturaleza, como los verdes suaves y los marrones. Decorar con plantas texturizadas y suculentas es una excelente manera de llevar la vegetación a su hogar”, concluye Bulaman.

Contacto:
+506 60441404
IG: @kreativ_cr
kreativ.cr