Salir de la rutina y permitirse el máximo estado de relajación, cerca del mar, y abrazados por la naturaleza, es la premisa del Secrets Papagayo, propiedad que forma parte de la reconocida e innovadora marca de hospitality internacional, AMResorts©, cuya oferta podemos encontrar en los rincones más exóticos de los destinos de moda a través de España, México, República Dominicana y el Caribe.

En Costa Rica, Secrets Papagayo Resort se ubica en la provincia de Guanacaste, con todos los atractivos que la espectacular locación puede ofrecer, además de una playa que brinda un sinigual ambiente de privacidad e intimidad para sus huéspedes.

secret

El concepto del lugar juega alrededor de una experiencia romántica, donde las parejas pueden disfrutar de un retiro inolvidable gracias al elegante alojamiento, la amplia y fina gama gastronómica con más de 6 restaurantes y 5 bares disponibles, el servicio personalizado de concierge, el room service las 24 horas del día y una amplia lista de actividades tan entretenidas como relajantes.

El hotel cuenta con 202 habitaciones y suites con vista a los jardines o al Golfo de Papagayo. Cada habitación ha sido cuidadosamente decorada y cuenta con una terraza o balcón privado, una cama king-size o dos camas dobles, un amplio baño con ducha y muchos detalles más que añaden calidez y funcionalidad.

Si sus expectativas son de un nivel de lujo aún mayor, el nivel de Preferred Club es ideal para usted, pues puede tener acceso a una gama de servicios Premium, que incluyen más amenidades dentro de la habitación, una recepción exclusiva y privada, restaurante para desayuno y almuerzo a la carta exclusivo, y un servicio de conserjería que se lleva a un nivel de total atención personalizada.

Y es que el servicio personalizado es el nuevo lujo en la industria hotelera, y Secrets Papagayo Resort lo tiene muy claro. Por ello, cada necesidad del huésped está contemplada durante su estadía, encontrará detalles diferenciadores desde la habitación, hasta la propuesta gastronómica de sus seis restaurantes, y las terapias de su magnífico spa. Pero más interesante aún, es cómo Secrets Papagayo ha redefinido el concepto del todo incluido, ofreciendo una experiencia totalmente sofisticada sin dejar de ser práctica para los visitantes.

“Secrets Papagayo representa una opción única en la oferta hotelera del país, no solo porque hemos sido uno de los principales pioneros del segmento de Solo Adultos, pero además porque por medio del exclusivo concepto de la compañía (AMResorts),“Unlimited Luxury”, ofrecemos un servicio totalmente diferenciado, llevando el conocido concepto del “todo incluido” a otro nivel. Esto, combinado con la mística que brinda la incomparable propiedad, con la mayoría de sus habitaciones, tipo bungalow, rodeadas por la majestuosa naturaleza, hacen de Secrets Papagayo un paraíso para ser descubierto”, expresa Giancarlo Chang, director de ventas.

secrets

Experiencia gourmet

El resort se ha puesto una flor en el ojal con su propuesta gastronómica, una diversidad de experiencias y platillos del mundo gracias a siete opciones: Agua, el spot de comida healthy y signature del Chef, Coco Café, el cual calmará sus antojos de cualquier tipo de café, repostería y gelatos, Himitsu, ideal para los amantes de la cocina asiática, Portofino, para quienes prefieran un menú clásico italiano, Market Café, que ofrece un cálido y variado buffet, Barefoot Grill para los snacks en la piscina, preparados a la carta y al momento, y Seaside Grill, porque no hay nada como disfrutar de un delicioso corte de carne o los mariscos más frescos, con una vista tan cerca del mar
que pareciera estar en la misma arena.

Durante el día, cinco bares le esperan para degustar los más divertidos cocktails a la orilla de la piscina y en la serenidad de la playa privada. La experiencia de lujo ilimitado incluye vinos selectos, cervezas y demás bebidas y marcas de licor de primer nivel.

Un espacio restaurativo

Uno de los mayores placeres a la hora de vacacionar es dejarse consentir en un spa de primera, y eso es justo lo que Secrets Papagayo Resort nos propone. El spa brinda bienestar integral, con tratamientos rejuvenecedores para el cuerpo y el rostro, hidroterapia, masajes relajantes y envolturas corporales. Todo es llevado a cabo en espacios exquisitos que calman la mente y vigorizan el espíritu.

Si lo suyo es la aventura, la zona ofrece desde avistamiento de ballenas, pesca y buceo, hasta tours en crucero por la bahía. En tierra firme puede realizar paseos a caballo y ciclismo de montaña, además Playas del Coco cuenta con una atractiva vida nocturna, restaurantes de comida local y diversidad de tiendas para explorar.

+INFO:
IG. @secretsresorts
www.secretsresorts.com/en_us/resorts/costa-rica/papagayo