La segunda edición del Tico Sneaker Day se llevará cabo el próximo 28 de setiembre en Plaza Tempo, con lo mejor de la moda, el arte, música y la cultura streetwear.

Por segundo año consecutivo, los amantes de la cultura streetwear
podrán disfrutar de un día pensado para ellos y encontrar lo último en moda y accesorios,en un ambiente de arte, música y cultura, completamente innovador en el mercado costarricense.

Tico Sneaker Day se llevará a cabo el 28 de setiembre en Plaza Tempo, Escazú, de 12 m.d. a 9:00 p.m. El evento busca generar una experiencia única con la presencia de importantes marcas nacionales e internacionales y es organizado por Tico Sneakerhead, conformado por Carlos Valenciano y Mike Thompson, coleccionistas y amantes del calzado.

“Para el Tico Sneaker Day 2019 esperamos un evento mucho más grande y más completo. Definitivamente tendremos nuevas experiencias sin dejar de lado lo que más nos representa como el museo, la venta de pares exclusivos y la exhibición de calzado. Tendremos un espacio más grande donde esperamos recibir más del doble de la cantidad de personas que recibimos el año pasado. Este será un evento diferente lleno de arte, cultura y un buen espacio para pasarla bien entre los amantes de los zapatos y la moda”, expresó Carlos Valenciano, organizador de Tico Sneaker Day.

TICO SNEAKER DAY 2018 06

TICO SNEAKER DAY 2018 12

TICO SNEAKER DAY 2018 09

La segunda edición de Tico Sneaker Day tendrá una exhibición de colecciones de calzado conformadas por sneakers de gran valor y de ediciones limitadas nunca vistas en el país. Los asistentes podrán apreciar más de 50 pares de calzado, desde modelos antiguos hasta lo más novedoso en tecnología.

Esta colección pertenece a los organizadores del evento, quienes forman parte de la comunidad de sneakerheads en el país. Asimismo, para esta edición Tico Sneaker Day se revoluciona y ofrecerá un marketplace en el que los consumidores podrán encontrar y adquirir lo último en marcas de zapatos, ropa y accesorios, entre ellas Nike, New Balance, DC, Show Lab, New Era, Revival y Reshoeevn8r,
entre otras. En este mercado también habrá un espacio para la reventa de artículos relacionados.

Como parte de la oferta, además se brindarán talleres de serigrafía y graffiti, los cuales se realizarán en grupos limitados conformados por las personas que compren sus entradas en preventa. Los workshops serán impartidos por La Serygrafía y The ClubHouse Barber Shop también estará presente en el evento, realizando cortes de cabello, barba y peinado para quienes busquen un look diferente.

Los amantes del skate también tendrán su espacio. La marca especializada en calzado DC desarrollará un skatepark que se ofrecerá como parte de las actividades del Tico Sneaker Day. Además se realizará una exhibición por parte del Team DC.

Durante todo el evento, los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la música urbana con conciertos de exponentes nacionales e internacionales. Entre ellos los Djs Khriztian GC y Diego C de Hip Hop Nation Costa Rica, y un DJ internacional que se revelará próximamente.

Las entradas para asistir al Tico Sneaker Day ya están disponibles por medio de la página: yappexperience.com

Tienen un costo de ¢5.500 en preventa, ¢8.500 incluyendo el After Party y ¢20.500 con acceso a After Party y Taller para personalizar un jersey Revival edición especial.

Para mayor información puede visitar las redes
sociales de Tico Sneakerhead:

Facebook: Facebook.com/TicoSneakerhead/
Instagram: @ticosneakerhead