Si algo amamos de los jeans, además de la versatilidad que añaden a nuestro closet, es que nos tallen tan bien que de inmediato nos proporcionen una figura estilizada. Y es ese justamente el gran atractivo de la nueva colección High Rise de Levi’s, con sus jeans 721 y 720.

En el reciente lanzamiento de esta colección, descubrimos que nos encanta el corte high rise y su perfecto amoldado a cada curva, sin duda es un modelo muy cotizado hoy en día porque consigue que todo tipo de figura luzca bien.

LEVIs (16 de 21)

LEVIs (15 de 21)

LEVIs (13 de 21)

Es fácil identificar los pantalones Leví´s de talle alto o high rise que más nos favorecen: por medio de su modelo, el número 7 hace referencia a que es un modelo de mujer, el 2 es la altura máxima del talle (va de 0 a 2 en las prendas populares) y el último número indica el fit de la pierna, donde 0 es lo más angosto o skinny.

Es fácil reconocer un jeans Levi´s original con solo revisar, entro otras cosas, el cerrador del zipper y el botón principal, los cuales vienen identificados con las marcas de fabricación de la casa madre, “YKK” para el zipper y un número de serie para el botón. Estos dos detalles juntos nunca los encontraremos en un producto de imitación.

Los 721 y 720 High Rise de Levis se encuentran en cualquiera de las cinco tiendas Levi’s, o en tiendas de distribuidores autorizados del país.

Fotos: Pablo Vindas.