Desde piezas con bastante movimiento y con gran caída, la diseñadora costarricense, acentúa todos los tipos de cuerpo, con colores como el verde olivo y amarillo mostaza.

Mariana Bonilla

En su cuarta edición de MBFWG, Melissa Kopper, mostrará lo mejor de las playas, bosques y naturaleza de Costa Rica a través de su nueva colección de trajes de baño.

La colección está pensada para todo tipo de figura, por eso cada una de sus piezas es especial, porque resalta las partes del cuerpo por medio de los colores, formas y volúmenes.

TrukoSwinwaer

Este año, la línea se destaca por ser vibrante y tropical. Sus masters pieces, tienen mucho movimiento y gran caída debido a sus telas livianas para los días de verano. Sin embargo, las prensas son tan versátiles que se pueden utilizar tanto en la playa como en la ciudad.

“Empezamos con la creación del concepto para luego transcribirlo a los bocetos. Seguidamente viene mi parte favorita que es elegir las telas. Los patrones y cortes, sin duda alguna, es lo más complicado, pero vale la pena”, comentó Melissa.

Una nueva edición, un nuevo reto para la diseñadora para enseñar su pasión por el diseño de modas. Con una colección vibrante, Melissa le hace énfasis a su lema: “made in Costa Rica with love”.