¡Hola a todos! ¡Espero que estén bien! Hace unos días les conté sobre la nueva y colección de verano de Tropical junto a dos marcas llenas de talento nacional Makalo y Ninfo Swimwear. Una colección con un tono juvenil, totalmente refrescante y lista para el verano.

Hoy les quiero mostrar un poco más de esta increíble colaboración y contarles por qué me parece súper importante, no sólo como producto impulsador del diseño nacional, sino también como iniciativa para el bien social. Chepe Se Baña, es una organización que acaba de cumplir su primer aniversario el pasado 11 de febrero y cuyo objetivo es ayudar a los habitantes de las calles de San José, al reunir donaciones de artículos de necesidad esencial. Por cada compra que se haga de esta colección, Tropical donará una prenda básica a Chepe Se Baña.

¡Aquí les muestro más!

La Fruta Summer:

Cuando uno piensa en verano también piensa en algo refrescante, tan refrescante como una fruta. Este tank top con la frase ‘La Fruta Summer’ combinado con un bikini rosado de estampado de piñas y una bandana definitivamente es ideal para el verano.

_PAZ7375_copy[1]

_PAZ7398_copy[1]

_PAZ7450_copy[1]

_PAZ7451_copy[1]

Pineapple Dreams:

Amo las piñas, comerlas y usarlas como estampado. ¡Este traje de baño de una pieza con piñas es un must!

_PAZ7509_copy[1]

_PAZ7528_copy[1]

_PAZ7546_copy[1]

Tropical Summer:

Un look fresco y lleno de energía positiva, con una tank top con la frase ‘Tropical Summer’ y una gorra para esos días súper soleados. ¡Sol y piscina!

_PAZ7619_copy[1]

_PAZ7654_copy[1]

Lemon Sunshine:

Este bikini te hace ver increíble, ya que el amarillo es un color súper llamativo, sobre todo con un estampado de limones. Y para combinar, unas argollas doradas hacen el look de verano perfecto.

_PAZ6392 copy

_PAZ6414 copy

_PAZ6421 copy

_PAZ6425 copy

Pretty in Pink:

No soy fan del rosado, pero me encanta usarlo en trajes de baño, es un tono ideal para piezas de verano. ¡Go pink!

_PAZ7313 copy

_PAZ7277 copy

_PAZ7272 copy

_PAZ7216 copy

¡Espero que la colección les guste tanto como a mí! Y que vayan a buscar sus piezas de Makalo a Savanah House y las de hombre de NINFO (que pronto les voy a mostrar) a Guayaberi, para que apoyen al diseño nacional y a los más necesitados.

¡Besos!

Leo

Fotografía: Maripaz Howell