¡Hola a todos! Hace tiempo que hay que algo que les quería compartir pero tenía que guardar el secreto, ¡pero hoy al fin les puedo contar!

Hoy Tropical está lanzando una nueva colección de verano que incluye trajes de baño, algunas camisetas y accesorios en colaboración con dos marcas nacionales, Makalo de Valeria Maroto y Eri Avila Bouzid y Ninfo de Frank Fernández, ¡la cual quedó increíble! Esta es la segunda colección de este tipo que que realiza Tropical, y en esta ocasión trabajó en conjunto con Traffic durante el proceso creativo, para que les ayudáramos a seleccionar a los diseñadores y con la curaduría del proyecto.

Makalo y Ninfo son dos marcas estandarte del diseño de trajes de baño y verano en el país, marcas que no sólo han demostrado su talento con respecto a diseño, sino que también han sabido consolidarse y crear un nombre, los diseñadores detrás de ambas marcas se han convertido en emprendedores y empresarios, lo cual es muy importante para poder alcanzar el éxito.

Durante los próximos días les voy a estar mostrando algunas piezas de ambas colecciones, y hoy inicio con uno de mis favoritos, este traje de baño de una pieza con estampado de piñas y limones de Makalo. ¡Es divino! Y además tiene un fit increíble, moldea el cuerpo y hace que te veás espectacular. No lo duden chicas y chicos, busquen esta colección y apoyen estas iniciativas tan chivas. Y un agradecimiento especial a Tropical por ayudar de esta forma a impulsar el diseño nacional.

¡Besos!

Leo

1

2

3

4

6

7

Fotografía: Maripaz Howell