¡Hola a todos!¡Espero que estés súper bien! Hoy les quiero contar sobre un lugar que conocí hace poco y que me encantó. Debo confesar que debido a mi agenda tan apretada no suelo salir de San José para ir a comer, pero un día recibí una invitación que tuve que aceptar, ya que se veía increíble. Se trata de Trini, un restaurante en Alajuela cuyo enfoque es la gastronomía artesanal.

Trini fue bautizado por el lugar en el que está ubicado, la Trinidad de Alajuela, y sus dueños quisieron traer a la zona un espacio diferente, como nada nunca antes visto en sus alrededores. Y les cuento que lograron lo que querían, desde que uno da el primer paso en Trini se da cuenta que hasta el último detalle del diseño interior ha sido tomado en cuenta, hay diferentes áreas con un estilo ecléctico y acogedor. Y ni hablar del menú…

Cuando fui decidí empezar por el Tri-Burger, un trío de hamburguesas que me llamaron mucho la atención por el pan en el que son hechas, ¡que es completamente negro! El chef me explicó que es un pan artesanal de aceitunas negras, que por cierto estaba delicioso. Las hamburguesas son una de res, una de pavo y otra de pollo, cada una con sabores diferentes pero todas riquísimas. También probé la pizza Gourmet, que trae champiñones salteados, queso mozzarella y de cabra y mi favorito, jamón serrano. ¡Deliciosa!

Y para los que quieren algo dulce, ¡les cuento que los milkshakes son increíbles! Yo probé el milkshake Churchi-Trini, que como el nombre lo dice está inspirado en los famosos churchills. Ustedes no tienen idea de la delicia, es como tomarse un churchill cremoso. ¡Tienen que probarlo!

Así que ya saben, están más que invitados a visitar Trini. Si no viven en Alajuela, es un buen escape de fin de semana o si están en el área cualquier día, y si son de Alajuela, ¡¿qué están esperando?!

¡Les mando un fuerte abrazo!

Leo

_PAZ3981 copy

_PAZ4014 copy

_PAZ4026 copy

_PAZ4034 copy

_PAZ4045 copy

_PAZ4062 copy

_PAZ4080 copy

_PAZ4118 copy

_PAZ4125 copy

_PAZ4139 copy

_PAZ4177 copy

_PAZ4183 copy

_PAZ4206 copy

Fotografía: Maripaz Howell