¡Hola a todos! Como saben, hace poco estuve en New York Fashion Week, donde estuve haciendo scouting de talento para próximas ediciones de Mercedes-Benz Fashion Week San José, conociendo las nuevas tendencias tanto en pasarelas como en street-style, y viviendo la energía que se siente siempre en este evento.

Para este NYFW quería usar joyería diferente, que llamara bastante la atención y poder mostrarles cómo este tipo de joyas elevan tu look, así que fui a Daniel Espinosa a conseguir todo lo que necesitaba. Hoy les quiero compartir mis tendencias y piezas de joyería favoritas, esas tendencias que deben aplicar a sus looks y piezas definitivamente tienen que tener en sus joyeros.

GOLD IS BOLD

Cuando se trata de joyería, tengo un lugar especial en mi corazón para el oro, hay algo sobre este tono que me encanta y siento que le agrega mucho a los looks. Algo bueno del oro es que hay un sinfín de formas de usarlo, y en Daniel Espinosa van a encontrar muchas opciones, desde piezas minimalistas como cadenas o anillos, hasta otras más llamativas, como las que les muestro aquí.

¡Estos aretes circulares gritan “statement”! Son de esas piezas que te ponés y todos te preguntan sobre ellas, y que combinás con un jeans y t-shirt y en un segundo transformaste tu outfit. Y esta maxi pulsera cumple el mismo objetivo, le da brillo a tu look y ese extra que a veces sentimos que nos falta.

1

JUST A POP OF COLOR

Como siempre les he dicho, un pop de color es una de las formas más sencillas e interesantes de darle vida a nuestros looks, y los accesorios son la forma ideal de hacerlo. Al ponerte unos aretes de algún color llamativo tu rostro y tu atuendo se transforman, como con estos aretes de borlas de Daniel Espinosa, que al combinar el turquesa con el gris claro iluminaron mi look azul oscuro.

De igual manera, estos aretes de cristales con un detalle de esmeralda en el medio son justo ese toque de color y brillo que necesitaba para contrastar contra los tonos naranja y texturas del look que usé ese día, le agregan ese shimmer que me fascina.

2

CHUNKY? YAS!

A veces más es más, y en joyería eso es muy cierto. A veces nos complicamos y buscamos varios accesorios, cómo combinarlos entre ellos y con nuestra ropa, pero en ocasiones lo único que necesitamos es esa pieza grande y llamativa que nos ponemos y estamos listas.

El día que tuve una sesión de fotos con la fotógrafa y blogger Zanita usé un look de pantalón y camisa en el que lo único que agregué fue esta cadena chuny en dorado de Daniel Espinosa y no necesité nada más, le dio a mi look toda la personalidad que necesitaba. Al igual que este collar de cuernos, lo usé con una camisa de mezclilla escotada y así de fácil estaba lista.

3

Así que ya saben, las tres mayores tendencias de joyería actualmente son: oro, pops de color, y piezas extra grandes. Utilicen estas tendencias y van a parecer expertas al accesorizar, sobre todo si lo hacen con piezas de Daniel Espinosa.

¡Besos!

Leo

Fotografía: Juan Calivá