Como tu primer beso, nunca olvidas tu primer par de tacones, y es muy común que esos sean uno kitten heels, como los que usaba Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s.

Son un clásico de los 60’s que me alegra mucho que estén de moda otra vez ya que son de los tacones más cómodos que hay. Son perfectos para agregarle sofisticación a un outfit de trabajo sin dejar de lado la comodidad.

Hay una gran variedad de estilos de diferentes marcas y tiendas, así que hoy les enseñamos algunos de nuestros favoritos:

dior_1

DIOR

Unos de esos pares que causan sensación en el street style, definitivamente uno de los más grandes hits de Maria Grazia Chiuri desde que llegó a Dior. En nude y charol se ven preciosos, aunque el negro siempre es una buena opción.

aldo

ALDO

Un par de kitten heels sencillos, sobre todo en negro, son todo un básico en el guardarropa.

Mango!

MANGO

Un par en baby blue para conseguir un feeling delicado y sofisticado.

zaraa

ZARA

Una versión más moderna, perfectos para una salida en la noche a comer o tomarse algo con los amigos.

stradivarius!

STRADIVARIUS

Una opción más quirky para darle un toque divertido al look gracias su tono azul-violeta, material más sporty y detalles en cristales que forman la silueta de un insecto.

gucci

GUCCI

Uno de esos pares que van a atraer las miradas de muchos, gracias a su color rojo y detalles típicos de Gucci, como las franjas de colores y el tacón de bambú.

Nicole Langlois