Por mucho tiempo la moda y el deporte se han relacionado, tomando inspiración uno del otro y hasta colaborando en muchas ocasiones. Recientemente vemos más y más la influencia del deporte en la moda, desde el street style hasta las pasarelas, y una tendencia bastante popular este Fashion Month es la de los biker shorts, o leggings cortos, para vestir a diario.

Hace un tiempo nadie se habría imaginado que los shorts que usan los ciclistas se iban a poner de moda, pero desde que celebridades como Bella Hadid y Kim Kardashian, y más de una it girl del street style han sido fotografiadas usándolos, su popularidad ha aumentado dramáticamente. Han llegado a las pasarelas de marcas como Chanel, que mostró sus versiones ayer en su colección SS19, y por supuesto gigantes del fast fashion como Topshop y Zara tienen sus propias versiones.

Hay muchas formas de usarlos, pero en NSB creemos que la mejor manera de lucirlos es combinándolos con otras piezas que no sean tan sporty, sino crear contraste con prendas de otros estilos. En lugar de usarlos con unas tennis y una sudadera, por ejemplo, pruébenlos con unos tacones y una blusa camisera oversized. ¿Ustedes qué opinan? ¿Están listas patas probar los biker shorts?

Untitled-1

2

Follow my blog with Bloglovin!