¡Hola a todos! Les escribo desde New York donde estoy para cubrir otra edición de New York Fashion Week. Como saben, me encanta venir a estos fashion weeks para conocer las tendencias que los mejores diseñadores del mundo proponen para las próximas temporadas, para ver la maravilla de street style que inunda las calles de las capitales de la moda en el mundo, para inspirarme y mejorar el Mercedes-Benz Fashion Week San José, y por supuesto, para compartir todo con ustedes a través del blog y de mis redes sociales, porque me alegra mucho poder acercarlos a todo esto.

Una vez más viajé a New York con Copa Airlines, que definitivamente se ha convertido en una de mis aerolíneas favoritas por una variedad de razones. Pero hoy les quiero contar sobre un valor añadido de Copa que debo confesar hasta hace poco conocí y no podía creerlo, pero así soy yo de despistada. Se trata de ConnectMiles, el programa de lealtad para clientes de Copa Airlines. Son tantos los beneficios que les voy a hacer un resumen:

¿Cómo funciona?

ConnectMiles es un programa en el que se acumulan millas al viajar en vuelos de Copa Airlines o aerolíneas miembro de Star Alliance, pero lo mejor es que a diferencia de otros programas similares, la cantidad de millas ganada se determina por distancia viajada y no por el valor del tiquete comprado. Esto significa que si se compra un tiquete con un muy buen precio o alguna oferta de Copa, recibirían la misma cantidad de millas que si lo compraras con un precio más alto. También se pueden acumular millas al hacer reservaciones en hoteles o rentar autos en compañías aliadas a Copa.

¿Funciona también con tarjetas de crédito?

Sí, ConnectMiles trabaja con BAC Credomatic, Banco Promerica y Banco General, los cuales tienen tarjetas de crédito que se pueden asociar con el programa y con las que se pueden ganar millas con cada compra hecha con ellas.

¿Qué beneficios tiene?

Las millas acumuladas se pueden canjear por vuelos con Copa Airlines o las aerolíneas asociadas a Star Alliance.

¿Hay algún costo añadido?

No, simplemente hay que suscribirse online y asegurarse de que con cada reservación de boletos que se haga se incluya el número de miembro para ganar las millas correspondientes.

¿Hay alguna forma de ganar aún más millas?

Claro, ConnectMiles tiene un programa exclusivo para los miembros más leales, que se llama PreferProgram. Los PreferMembers pueden disfrutar de beneficios exclusivos desde el momento que alcancen este status y por todo el año siguiente.

Así que ya saben, es cuestión de afiliarse al programa de ConnectMiles y ganar puntos cada vez que vuelen o cada vez que hacen alguna compra con las tarjetas afiliadas al programa, y si lo usan bastante pueden tener aún más beneficios al convertirse en un PreferMember.

¡Les mando besos y mucha luz desde New York!

Leo