¡Hola a todos! Hace unos días les compartí un vídeo sobre mi vista a Venecia, una pequeña ciudad con una gran identidad que me enamoró. Hoy quiero mostrarles algunas fotos de mi viaje que fue relámpago pero aproveché para conocer lo más que pude, además les comparto algunos must dos que hacer en Venecia, aunque muchos de ellos no pude hacerlos, y de nuevo el vídeo del viaje en caso de que no lo hayan podido ver.

¿Qué visitar?

1- Visitar los tres grandes de la Plaza de San Marcos:

La Plaza de San Marcos sin duda debe ser tu primera parada, ahí vas a encontrar tres sitios increíbles que ver: La Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y la Torre dell’Orologio.

2- Un paseo en góndola. Yo no lo hice ya que es un poco caro, 80 euros por una hora, pero sin duda vale la pena. ¡Ahora me arrepiento!

3- Pasear por el Gran Canal en un Vaporetto:

Los vaporettos son como los buses de Venecia, circulan por todo el perímetro de la ciudad y te permiten conocer sus alrededores

4- Comerse un gelatto en la Plaza de San Marcos sentados frente al Gran Canal. ¡Imperdible!

5- Visitar Murano:

Murano es una pequeña isla que está a 1 km de Venecia y vale mucho la pena ir ya que podrás ver cómo funden, moldean y crean figuras impresionantes de Cristal, una experiencia inolvidable.

¿Qué comer?

Podrás encontrar lo mejor en pescados y mariscos en:

Antica Adelaide

Ca d’Oro

Vini da Gigio

Recomendaciones:

-Les recomiendo dormir al menos una noche en Venecia, yo estuve solamente durante el día y quedé con la sensación de haber visto poco y de querer experimentar mucho más.

-¡Si podés ir con tu pareja, mejor! Es una ciudad tan romántica y hermosa que es una experiencia divina para vivir con la persona que más quieres.

-NO USAR GOOGLE MAPS, te vas a perder. Mejor comprar un mapa and do it the old way!

-No comer en la Plaza de San Marcos, es carísimo y no son los mejores restaurantes. ¡Trampa para turistas!

¡Les mando un beso muy grande! ¡Feliz semana mis amores!

Leona

_DSC3157

_DSC3158

_DSC3167

_DSC3168

_DSC3181

_DSC3259

_DSC3260

_DSC3265

_DSC3338

_DSC3457

_DSC3539

_DSC3540

Fotografía: Juan Calivá