Como probablemente ya sabrán, ¡AMAMOS viajar! Sin embargo, muchas veces nuestra piel es la primera en resentirse por el aire seco del avión, las comidas (porque cuando estamos de vacación, las calorías no cuentan), lo desvelos, el jetlag y muchas cosas más.

Por Adriana Afane.Fotos: cortesía.

María Eugenia Soler de @solersystemblog, una de nuestras bloggers favoritas por su carisma y buenas vibras, nos cuenta todo sobre su rutina de cuidado de piel mientras viaja.

Screen Shot 2019-10-11 at 4.55.32 PM

Aceite desmaquillante
Say goodbye to soap!! Desde que Maru probó los aceites y cremas limpiadoras, decidió no volver a usar jabones faciales, los cuales pueden llegar a ser muy agresivos para pieles sensibles. El Radiant Glow Cleanser de Laurel es el favorito de la blogger, ya que le permite remover absolutamente toda la suciedad de su piel al final de un día en el avión, paseos al aire libre o cenas familiares con su esposo y Emi.

image1

Magical sponge: Konjac sponge
El acompañante perfecto para cualquier crema o aceite limpiador es la esponja de Konjac, hecha con puras fibras naturales. Estas esponjas ayudan a abrir los poros, dejando la piel más lisa luego de los días cansados (pero emocionantes) de vacaciones. Además, la pueden encontrar en diferentes tamaños, lo que la hace ideal para cualquier viaje.

Hidratación al máximo: elixir hidratante
El clima seco de algunos lugares como Madrid (el último destino de vacaciones de Maru), pueden causar mucha resequedad en la piel. Por eso, el Phytonutrient Replenish
Elixir, también de Laurel, es de los productos que siempre acompaña a Maru en sus viajes. El elixir brinda una hidratación profunda y antioxidantes que se aseguran de que el rostro se vea siempre brillante.

Serum antiinflamatorio
Otro paso muy importante en el régimen de Maru es el Deep Tranquility Serum de Laurel (como ya se habrán dado cuenta, esta marca es un MUST). Además de hidratar aún más la piel, este serum contiene ingredientes específicos para combatir la inflamación, algo muy común durante viajes por los cambios de horario, alimentación y el cansancio.

Bye bye wrinkles: aceite de contorno de ojos
Kora Organics es la línea de belleza de la súper modelo Miranda Kerr y no es ninguna sorpresa que el siguiente producto en la rutina de Maru sea de esta marca. El Noni Radiant Eye Oil es un tratamiento para suavizar y tonificar el contorno de los ojos, dejando una apariencia radiante (a pesar del inevitable cansancio luego de viajar).

kora-organics-noni-radiant-eye-oil-review-omgbart-1


Combating jetlag con el roller de cuarzo rosado
El jetlag es muchas veces difícil de combatir cuando hacemos viajes transatlánticos. Además de complicar nuestro horario de dormir, el jetlag también causa hinchazón. Por eso, Maru siempre lleva su roller de cuarzo rosado. El roller ayuda a mejorar la circulación de la piel, promueve drenaje linfático y reduce las arrugas y la oscuridad causada por ojeras.

Crema Limpiadora
Si conocen a Maru, saben que es fan de everything-organic. Por eso, nos recomendó la crema limpiadora de Madara a base de avena, flor de tilo y caléndula que consigue en Glanz Care. Cuando no tiene espacio restringido en la maleta, este es otro de sus productos favoritos para desmaquillarse y limpiar el rosto.

Faciales
Por más que nos esforcemos en cuidar nuestra piel durante las vacaciones, un poco de extra-ayuda siempre es bienvenida. Por eso, al volver de sus viajes Maru recomienda, a ojos cerrados, los faciales de Lily Mizrahi, esteticista entrenada en tratamientos faciales clásicos, técnicas holísticas y rituales de belleza. Una de las razones por la que sus faciales son un éxito es por la suavidad y el cuidado con la que trata el rostro. El propósito de Lily es sanar la piel mediante modalidades holísticas y mucho amor, una filosofía que coincide con la de Maru ¡y que a nosotros ya nos conquistó!

Screen Shot 2019-10-11 at 5.04.16 PM