¡Hola a todos! ¡Espero que estén muy bien! Últimamente me he dado cuenta que no le estoy sacando provecho a gran parte de mi clóset, tiendo a usar sólo lo más nuevo o pienso que no tengo nada que ponerme, lo cual es una gran mentira. También acumulo ropa que luego no vuelvo a usar, que me quita espacio y que otras personas pueden aprovechar. Dije no más, así que decidí sacar la ropa que definitivamente ya no voy a usar y volver a ponerme lo que sí sirve.

En este look que les muestro hoy estoy usando una prenda que hace bastante no usaba, esta mini falda verde de Balmain. Hace unos años la usé mucho, pero desde hace tiempo que estaba guindando en mi clóset porque a diferencia de antes ya no uso tanto prendas tan cortas o ajustadas. Sin embargo, es una pieza de la cual nunca me voy a despedir, ya que le tengo mucho cariño, aparte de que es espectacular.

Entonces mi misión fue encontrar una forma de usarla que se adaptara a mi gusto actual, y lo logré. La combiné con una camisa estampada de la marca nacional John Howard, la cual está enfocada en hombres, pero que como les he mostrado anteriormente, nosotras también podemos usar. Una camisa de botones de hombre me pareció la prenda ideal para combinar con la falda, ya que al tener un fit más relajado hace que la falda sea menos ‘femme fatale’ y más chic. Una boina (uno de los accesorios must-have esta temporada), un bolso que también hace mucho tiempo no usaba, y unos tacones de Payless, que dan una sensación de botines sin ser completamente cerrados, completan el look.

Es importante saber cómo adaptar nuestra ropa para poder seguir usándola por mucho tiempo, de esta manera no sólo vamos a poder tener muchas más opciones a la hora de vestirnos, sino que al mismo tiempo vamos a estar ayudando al medio ambiente al desperdiciar menos. ¡Pruébenlo!

¡Besos!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

Fotografía: Maripaz Howell