La versatilidad es algo que debemos buscar en nuestra vida, aprender a adaptarnos a situaciones que se salen de nuestra zona de confort es vital para ser exitosos. Esto mismo debería aplicar a la ropa y accesorios que compramos, deberíamos ser inteligentes a la hora de comprar e invertir en piezas que se adapten a distintas situaciones y que por ende les podamos sacar mucho provecho. He notado una tendencia que me encanta, y es la de las prendas transformables, piezas que ya vienen listas para que las adaptemos a nuestros gustos o necesidades. Y como ya saben, amo los zapatos, así que no hay para mí mejor pieza en la cual aplicar esta tendencia.

DSC_2442

DSC_2444

DSC_2710

Una tienda donde he encontrado varios zapatos transformables es Vélez, donde hay desde tacones hasta tennis que podemos personalizar. Un gran ejemplo son estas sandalias en lila que traen diferentes opciones de aplicaciones que se pueden intercambiar para transformarles el look. Se pueden usar de una forma súper girly y más clásica al usar la aplicación con flores, o de una forma más edgy y trendy al usar las aplicaciones con spikes en blanco y detalles dorados.

DSC_2412

DSC_2727

En Vélez también encontré estas tennis que ya les había mostrado antes y que amo. O sea, ¡vean esas plumas! Son una manera de hacer un statement súper glam incluso al usar tennis. Pero también existe la opción de quitar las plumas para esos momentos en los que es necesario usar un look más discreto.

¡Así que ya saben! Los zapatos transformables son la mejor forma de parecer que tienen muchos zapatos en su clóset pero gastando mucho menos, y sobre todo, estar listas para cualquier situación.

Fotografía: Tomás Barquero