¡Hola a todos! Como ya les he dicho previamente, me gusta entrenar para mantenerme saludable, además se acerca el Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, en el que voy a desfilar en traje de baño, así que con más razón aún. Para poder entrenar como se debe es necesario utilizar los zapatos apropiados, así que hoy les quiero recomendar unos que he estado usando.

Los Speed Form Apollo 2 Running Shoes de Under Armour son livianos y flexibles y los ofrecen en una gran variedad de colores. Yo me enamoré de estos en celeste con detalles en rosado. Para mí es importante que me guste lo que uso al entrenar, ya que es un momento en el que se necesita bastante motivación.

Como pueden ver, los he utilizado para entrenar en Rapid Fit y me encantaron; sin embargo, pueden usarlos también para correr o inclusive para un look casual con tennis.

Si quieren entrenar con estilo y comodidad ¡no duden en probar estas tennis! Y si les gusta correr, pueden aprovechar para hacer la carrera Under Armour este 27 de noviembre, la cual les incluye un kit completo de la marca. Pueden encontrar más información en el Facebook de Under Armour.

¡Besos y mucha luz!

Leo

_MG_4415

_MG_4425

_MG_4434

_MG_4441

_MG_4462

_MG_4508

_MG_4542

Fotografía: Rebeca Villalobos