Alta calidad de vida en la mejor ubicación, son parte de los privilegios que ofrece el impecable proyecto habitacional. El confort y la exclusividad están presentes en cada espacio del proyecto. El nuevo edificio de Torres del Country, es una propuesta de lujo, exclusividad y buen gusto.

El complejo residencial tiene disponibles para la venta amplios apartamentos de 188 m2, de 3 habitaciones más una habitación de servicio, terraza, y balcón con espectaculares vistas. Los distinguen características como una excelente distribución, fuentes de luz natural y mucha privacidad, pues únicamente hay dos apartamentos por piso.

Con amplios espacios, se encuentran disponibles para la venta apartamentos de188m2, que constan de 2 o de 3 habitaciones, terraza, un balcón con espectacular vista, y habitación de servicio.

La nueva torre del proyecto cuenta con una ubicación privilegiada, justo detrás de las canchas de golf del Costa Rica Country Club, brindando conveniente acceso a los principales centros comerciales, así como la vibrante oferta gastronómica y demás servicios de calidad de la zona.

Sin duda, el verdadero lujo está en el confort.

torre-5-

torre-1

torre-2

Puede encontrar más información en Facebook e Instagram como @GTU_DESARROLLOS