¿Cuáles fueron nuestras salidas favoritas de la nueva colección de TommyXLewisXH.E.R.?

Por Esteban G Villanueva 

Desde el lanzamiento de su colaboración hace dos años, el diseñador Tommy Hilfiger junto con el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton, el dúo ha logrado llevar sus colecciones por el mundo e impactado en cada ciudad que se posicionan. En su más reciente propuesta, que corresponde a su cuarta temporada, el equipo aumentó todavía más las expectativas del público anunciando que tendrían una colaboración triple con Gabriella Wilson, cantante de R&B conocida como H.E.R. 

La pasarela abrió de la mejor manera posible, con Naomi Campbell liderando un ejército de modelos ataviados con un sin fin de combinaciones y múltiples estéticas fusionadas en una. Desde bombachos conjuntos a juego donde los neutrales se unían con neones para combinaciones nuevas e intrigantes, a shorts para invierno y enormes drapeados tanto los estilos de Hilfiger, como Hamilton y Wilson se veían combinados armónicamente en las piezas.  

La colección continuó de neones a blancos, cayendo a negros y finalizando en los clásicos blanco, azul y rojo, signo de la marca americana. Con un rango tan amplio y extenso como las similitudes entre las mentes detrás de la colección existe una pieza para cada quien y ninguna estética queda por fuera. Los generales son fácilmente identificables: siluetas amplias, satinados drapeados y una estética overall chic con su buena dosis de swagger. 

A manera general, la colección fue un total éxito. Todo nos encantó, pero, ¿cuáles fueron nuestros top ten looks de la noche? Se los presentamos a continuación.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10