Anoche estuve una vez más en el show de Tommy x Gigi, que se ha convertido en uno de los shows más esperados cada temporada. En esta ocasión se llevó a cabo fuera de Estados Unidos por primera vez, en la ciudad Londres. Esta capital de la moda es conocida por su estilo más alternativo y rockero, lo cual está completamente relacionado a las bandas que han nacido aquí y los géneros musicales y estilos que los acompañan.

El venue fue el legendario Roundhouse, un espacio en el que ha habido conciertos de bandas como Pink Floyd y The Who, lo cual era ya un indicio de lo que podíamos esperar, por si el nombre de la coleccion no era suficiente, Rock Circus. Desde que Gigi Hadid abrió el show fue claro que en esta ocasión la colección iba a tener un espíritu más urbano y rockero. Piezas en cuero, camisas de cuadros, beanies, delineador negro, cadenas, incluso backstage passes usados como collares, fue toda una celebración de no sólo el estilo rocker sino también de la forma de vestirse de los seguidores de otros géneros musicales como el rap.

El soundtrack estuve en línea con la colección, hip hop de los 90’s y rock con el que todos los modelos caminaron con una seguridad digna de un artista en el escenario, sobre todo los 3 hermanos Hadid, que por primera vez estuvieron juntos todos en el show. Al terminar disfrutamos de un concierto con The Chainsmokers, el dúo de música electrónica que es actualmente uno de los más exitosos en el mundo. Definitivamente Tommy y Gigi están conscientes del poder que la música y los artistas tienen sobre los jóvenes y su estilo, y estoy segura que esta colección va a ser un éxito. ¡Yo quiero usarlo todo!

Muchas gracias a mi familia de Tommy Hilfiger por invitarme una vez más, de verdad fue una experiencia increíble. ¡Hasta la próxima!

Es hora de ir a Milán y continuar con el fashion month, así que por ahora los dejo. ¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

_AL_2598

_AL_2779

_AL_2826

_AL_2840

_AL_2856

_AL_2867

_AL_2942

_AL_2989

_AL_3012

_AL_3048

_AL_3128

_AL_3144

_AL_3187

_AL_3219

_AL_3231

_AL_3251

_AL_3288

_AL_3340

_AL_3353

_AL_3375

_AL_3422

Fotografía: Juan Calivá

Follow my blog with Bloglovin!