Con cada temporada uno solamente puede esperar con paciencia qué será de la presentación de Tom Ford. El icónico diseñador, y ahora presidente del Consejo de Diseñadores de Moda Americanos, mantiene su increíble poder de sorprender cada vez que presenta una nueva colección, y cada año parece que no se puede ir más allá pero hasta que él mismo vuelve a sorprender y se comienza el ciclo de nuevo.

Por Esteban G Villanueva
@estebangvillanueva

Para esta temporada presentó su propuesta para Spring 2020 Ready-To-Wear y lo hizo de la manera más primaveral posible, en el subway.

Convirtiendo una plataforma cerrada en los túneles de Bowery, Ford impactó a sus invitados con una colección llena de color, satinadas telas y risqué cuts.

De la mano con un maquillaje muy a lo Hot Topic meets My Chemical Romance, se optaba por una piel perfecta con un dark smokey eye y un spiked hair.

Por su parte, las prendas ahondaban entre cortes flojos, en donde el satín hacía de las suyas con movimiento y caída al gusto, a monocromáticos con peligrosos cortes o telas texturizadas.

La colección definitivamente permite encontrar algo para cada gusto y como siempre, impacta visualmente y encanta a sus espectadores.

Tom Ford 1

Tom Ford 2

Tom Ford 3

Tom Ford 4

Tom Ford 7

Tom Ford 6